TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Que la chupen. River no tiene que dejar entrar a los visitantes.

8 Me gusta

Por suerte, el GCBA ya dijo que no hay visitantes, asi que todos los que quieran hinchas rivales, que se caguen. Basta de visitantes. Y si quieren, les ponemos las entradas a 200 lucas como hacen los otros con nosotros.

17 Me gusta

Si, no hay nada de malo en eso.

Muchos de aca nunca vivieron eso de los hinchas visitantes.

A mi me gusta la idea.

1 me gusta

Lo de los visitantes y la cantidad que les daban es algo solamente argentino, en el mundo el visitante no existeeeeee. Ves un flamengo plameiras en el maracana y apenas hay 200 de palmeiras. En europa ni hablar ves un madrid barcelona en el bernabeu y le dan un codito de 100 personas cules. Se volvio a la normalidad del mundo el futbol arg. Era una locuraaaaa meter 15 mil de visitante, no existe en ningun lado del mundo

En el mundo la fiesta la hace el local y el visitante no existe, cada local hace su fiesta y listo. Aca pretendiamos que el visitante haga tmb la fiesta como si fuese su cancha

5 Me gusta

Ayer hablaron de basquet PERO hoy NO hablaron de Futsal donde River le ganó a bosta.

Imaginate si ayer ganaba bosta, hoy de nuevo boludeando con eso.

Dan asco los medios.

13 Me gusta

La premier debe ser de las ligas que mas bola le dan al visitante y apenas le dan un costadito detras del arco nose seran 5000 personas. En el resto del mundo al visitante le dan 200 entradas algo asi

3 Me gusta

Escuchen esto.

En F90 de ayer no estaba Vignolo, conducía el Cholo Bostile y en las 2 horas de programa NO dijeron NADA de River.

Nada ehh, no exagero.

Fue la primer hora comoleta de Voka, despues pausa, y el resto hablaron de vacari, independiente, despues de nuevo de voka y algo de san lorenzo y terminó el programa!!!

Impresionante!!

Era lunes y debian hacer repaso de la fecha y no hablaron nada de River. HDP!!

Yo lo vi a la noche pero puse en alta velocidad para noncomerme las 2 horas, en solo 10 minutos pude ver todo, y fue todo bosta.

9 Me gusta

También es cierto que suelen ser equipos de diferentes ciudades.
Pero bueno, tampoco en los derbys se da esa masividad de visitantes.
Y convengamos que, desde que dejaron de ir, cayeron un montón las muertes violentas en el fútbol. Antes la quedaban entre 5 y 10 por año, contando todas las categorías.

7 Me gusta

En san pablo veias un corinthians san pablo y al visitante le dan 1000 entradas y son de la misma ciudad. La fiesta y el colorido del publico visitante es solamente un invento argentino. De tener las 2 barras enfrentadas tipo una guerra

2 Me gusta

Y un día martes 22, luego de un programa y medio de bosteriodismo se dignaron a hablar de River.

2 Me gusta

Tal cual recien hoy hablan, jajajaja…

Se pasan de HDP!!!

Si tenés algún problema te espero afuera de la cancha de River pelotudo. Cuando estabas en los huevos de tu viejo yo ya iba a la cancha. Si vos no querés visitante perfecto es válida tu opinión, ahora no vengas a hacerte el hincha fatal por los que si queremos visitantes.

Igual no va haber visitantes, no es una obligación y River no los va a dar. Así que se pueden quedar tranquilos los que no quieren visitantes.

2 Me gusta

Tenemos que ganar la libertadores, estoy de acuerdo y también no solo sepultar de una buena vez y para siempre a los bosteros, sino también el mote de “gallina” que algunos hinchas que están más cerca de la “marcha del orgullo gay” que ser hinchas de River, creen que llamarse gallina los hace más hombres cuando en realidad los deja como unos idiotas que le hacen el caldo gordo a las cargadas de los hinchas de otros clubes.

El mote de River es “millonario” y hasta algunos relatores lo repiten cuando hacemos un gol o se festeja un torneo. El otro es para denigrar a River y nació por eso.

Ganemos la libertadores, y sepultamos ambas cosas, a los bosteros ganándole todo este año y al nefasto y denigrante mote de gallina.

4 Me gusta

El apodo de River es “Millonario” y la mascota de River es el león de Caloi. Hay que ajusticiar a todo pelotudo que se identifique con una gallina.

20 Me gusta

Si,pero no para ponderar a River, sino para mostrar de forma bastante detallada, como ataca River.
Una forma indirecta de decirle a los rivales,.“miren como juega ahora River, si anulan tal o cual faceta del equipo le ganan”.

Esto no es inocente, es para avivar Giles…cuando River jugaba horrible, ni mostraban esto.

4 Me gusta

Estoy cansado de pelear con idiotas que se sienten orgullosos de llamarse gallina y que River es gallina…

Y muchos salen en las redes sociales a hacerse “los gallina”.

A los que van a la cancha disfrazados de gallina, les deberían impedir los mismos hinchas la entrada al estadio, al cual estos idiotas lo llaman gallinero, cuando es el “monumental” el mejor estadio de toda sudamerica.

7 Me gusta

En twitter esta lleno de pelotudos con el simbolo de la gallinita, es un papeloooooon. Ponete un logo de un sombrero a lo millonario o ponete el mas grande lejos. River no tiene nada que ver con ese animal

10 Me gusta

en mi cancha no entra ninguna otra barra de otros equipos si no puede entrar mi propia barra completa a mi estadio. Visitantes la chota, y si los demas se quieren perder de ganar un palo dolar como instituto el sabado problema de ellos..

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Esto se debe generar en la misma cancha entre los hinchas.
Cuando ven a uno que esboza llamarse gallina, hacerle entender que eso no es aceptable en el club, lo mismo a alguien disfrazado como ese animal.
Y la misma dirigencia debe educar sobre esto, viviendo al mote de millonario y hasta al escudo que Caloi hizo del león para el club.

5 Me gusta

Pero mira lo que es esto, hermano! 2 segundos con IA te sacan una mejor imagen que al mas creativo tuitero/instagrammer de River.

25 Me gusta