TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

De pronto los medios descubrieron que existe el basquet en Argentina

5 Me gusta

Que carajos? :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

que carajos

Che no jueguen asi con mis sentimientos que vi la foto en blanco y negro y ya me estaba lamentando de no tenerlo en el necro prode…

2 Me gusta

Soccer & small Detais

the sopranos 12 days of hbo now GIF by HBO

6 Me gusta

Están pasando noticias de Basket en todos lados y aún no vi una puta noticia del superclásico de futsal que ganó River… tapan todo los hdp. Solo aparece una línea sin el resultado chiquito en el calendario jjjjjj

12 Me gusta

Todo por el trolo ese que festejaba tambien

5 Me gusta

Si hubiera ganado la bosta, estaría en todos los medios ese resultado con algún título denigrante tipo “otra vez gallnearon ante boca” o “siguen siendo gallinas”…

Cómo ganó River, no aparece en ningún lado..

8 Me gusta

Raro el título no, parece que lo escribió un dolido

18 Me gusta

si se jugase la final de Madrid hoy el título de olé sería “En tiempo suplementario, por primera vez River es capaz de ganarle una final de la Libertadores al Xeneize… Fiesta de boca en las tribunas del Bernabeu”

15 Me gusta

Ponen el “millo” por millonario, porowe ganamos, eso sí remarcando que hacía tal cantidad de años que no pasaba eso, si hubiéramos perdido el mote sería de “gallina”, que tanto le gusta a algunos salames que le hacen el caldo gordo a los bosteros, sintiéndose “gallinas”.

Igual que hayan perdido, les duele en el alma, porowe fue en su estadio y por eso minimizan su derrota.

6 Me gusta

Tenemos que ganar la libertadores para sepultar de nuevo a todos los bosteros. Pero principalmente, para cerrarle el orto a todo el bosteriodismo berreta

2 Me gusta

Otra del bosteriodismo reciente: cantidad de noticias diciendo que River “no va a aceptar visitantes”. Como si boca fuera a aceptar no, pero claro, metamos River en el título cosa de que los hinchas de los otros clubes nos puteen y nos traten de amargos solo a nosotros

5 Me gusta

A mí acá me habían prometido -oootra vez- un super boca

8 Me gusta

Llora MecBosta-00, otro año vaticinando cosas que no se dan. Entendamos su locura, ya van 18 años sin ver a su equipo ganar algo importante.

19 Me gusta

Hay que empapelar el país, con la noticia de que los bosteros no ganaron nada internacional en los ultimo 18 años.Vas a ver como se le bajan los humos a estos.

2 Me gusta

los huevos llenos me tienen estos que se aparecen en el foro como hinchas de River. Ahora pidiendo que le den visitantes para que los locales canten, chupense una verga, lo que me faltaba ahora.
”Ay, zi, que vuelvan los vizitantes asi cantamos todos”, nos ponen los partidos a las 9 de la noche y encima tenemos que bancarnos que 50 pelotudos que vinieron a ver un estadio como la gente nos claven a 80 mil tipos 1 hora mas para que ellos se vayan. Ni mierda, la cancha es para los de River, el resto que se cague.
Y tampoco tengo ganas que nos rompan la cancha de vuelta

28 Me gusta

Lindo garfio en el upite les metió Cingolani. Se ve que no le está llegando correspondencia.

BOSTERIODISMO reconoce que SU CANCHA NO GANA nada :astonished_face:

1 me gusta

Yo prefiero que sigan dandole bombo mientras caen cada vez mas bajo

3 Me gusta

A ver si los periosidas rascan que el dortmund llevo mas gente que nosotros
Dame los 86500 de River todos los partidos

4 Me gusta