TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Que le den toda la centenario a los cuervos, así saben de una vez las focas pelotudas que me tengo que fumar en la cancha, lo que es tener visitantes y que van a tener que cantar.

Pero que van a cantar las focas pelotudas si 3 peruanos se escucharon más que la hinchada del River Tour.. mamita

5 Me gusta

ni en pedo, perdes guita por otra hinchada? encima le vas a dar las butacas para que las hagan mierda? que se chupen una pija.. tenes que dejar pulomones y todo .. a mi a esta altura me chupa un huevo ir de visitante, al unico partido que me gustaria ir es a la boca pero ellos ni en pedo te van a dar.. no soy romanticoo de esa epoca y eso que he ido de visitante en los 2000..

9 Me gusta

Estuvieron todo el programa en modo autoayuda.

6 Me gusta

es mentira la vuelta de visitantes, es para que equipos que no llenan la cancha tengan otra entrada de guita, como lanus velez banfield riestra etc etc..

11 Me gusta

Ni siquiera velez quiere ceder lugares para que haya visitantes en su cancha. La veo complicada, los unicos que quieren visitantes son los cordobeses y solo cuando juegan contra River y bosta.
Y lanús también. Van a ser los unicos que quieren visitantes por el simple hecho de recaudar más dinero por venta de entradas.

2 Me gusta

Menudencias necesita su propio tema y lo sabes.
¿No existe ya?

2 Me gusta

Ya tuvo uno, siempre lo cierran porque es un tipo que hace cosas dudosas y siempre genera bardo por hacer cosas dudosas y muy bosteriles como ponerse contento cuando River pierde para juntar guita.

1 me gusta

ni en atenas 2004 hablaron tanto de basquet estos canales

7 Me gusta

Me acuerdo que cuando se jugó la final de la reserva, se la pasaron hablando toda la semana, y el día de la final hicieron una previa todo el día, jajajajajaa.
Al año siguiente les había ido mal y nunca más hablaron de la reserva en los programas.

8 Me gusta

Bueno, yo si quiero ir de visitante de finales de los 70 a esta parte ( cuando los vay o se puede ir sigo yendo, al igual que quiero visitantes en el monumental) esas butacas grises de mierda por mi que las hagan pelota a ver si ponen unas rojas y blancas de una buena hora. Que dicho sea de pasos esas butacas en sivori alta y centenario alta no deberían de existir.

Igual no va haber visitantes, va a quedar como ahora, club que quiero dar los dará y los que llenan la cancha como en nuestro caso no los darán.

6 Me gusta

Te digo, ya dan verguenza todos estos pseudoperiodistas

1 me gusta

Sumale tener que pagar mas policía, tener que esperar a que los visitantes se vayan del estadio, etc.

Totalmente en contra de habilitar visitantes en el Monumental.

6 Me gusta

En Presión Alta estan repartiendo para todos los jugadores de voka. No se salva ni uno. Parece el TuRiver de los pimenteros. :rofl:

5 Me gusta

El Gringo Cingolani al borde de las lágrimas xq se dió cuenta q voka no tiene esperanzas de nada. :rofl:

2 Me gusta

Se calentó flautita con Renato por vaccari kjjjj, era una discusión digna de invierno rojo

3 Me gusta

Uff alina esta tremenda

3 Me gusta

Basta Marcelo, andá a preparar el partido contra los cuerboludos y pegale un tiro a tu amado Viejenzo.

18 Me gusta

4 Me gusta

Esto post derrota es un insitador total a la violencia
Ademas me cago de hambre post cancha

1 me gusta

Lindo gato, la rubia.

1 me gusta