quienes son los dos gatitos que estan con pajin diaz y walter nelson?
Varsky eyaculando en vivo con atentos: 18/20 pases acertados de baredes y con eso ya era el mejor de la cancha sin discusión jajaja que hijo de mil putas la vara por el suelo que sigan así
Paredes parece que jugó bien porque Unión ya estaba ganando y se metió todo atrás, entonces lo dejaron solo a tirar pases filtrados. Jugó cómodo…
Los bosteriodistas ya están tratando de alivianar el dolor del empate alabando a Paredes. No les queda otra.
Aunque usted no lo crea es posta…
Se pasan de HDP…
Mejor que sigan asiiiiiii, a ver si se avivan y cambian todo. SE LES VIENE LA SUDACAAAAAA ASI
ni en este thread se la chupan tanto a lean
como lo viste a medianera mecnudencias doqueri?
Muy perrita.
Cómo le da leña la Reinita a Russo, kjjjjjj
me enamore como un tontuelo
Esos titulos parecen puestos por el mismisimo usuario que no voy a revelar el nombre pero cuyas iniciales son Mec-River86
Fuimos de incógnitos con el colega @Manuk, notamos mucha preocupación en los simios. Algunos silbidos al final…
@Champion estaba en otra tribuna, me llamó emocionado hablando de los pases filtrados de “Lean” (sic).
Una es la Mastantuono del thread (?) y la otra es nueva parece, es de River.
DDC: Diego Diaz Camp
Recién en la conferencia un periodista le dijo a Russo si con la solidez defensiva que mostraba el equipo, la preocupación era del medio para adelante.
Russo puso cara y le dijo “Eh, nos hicieron un gol, también me preocupa la solidez atrás”. Totalmente pasado de rosca el mamaderismo.
Las paredes favoritas de Varsky:
- Lean
- El monoblock de palcos
- El muro de las lamentaciones
Igual no dijo nada descabellado(?) Varsky, Paredes jugó realmente bien. Lo anticipamos acá, ellos encontraron al 5 por varios años mientras que el nuestro está tramitando la jubilación en ANSES. Sigan aplaudiendo foquitas
Varsky:
“Él centro que tiro paredes fue tan galáctico y de nivel europeo, qué los jugadores de unión no pudieron hacer nada”
Mira como ya empezo a trepar esa trolita, que facil se hace todo cuando sos linda despues dicen que el fisico no importa