TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Estamos esperando saber cuanto pagaron por Paredes.

4 Me gusta

Se rascan las bolas desde que llego MG.

Y antes tambien.

1 me gusta

Basta, Sottile.

4 Me gusta

hoy debuta “lean” maximo idolo moderno de la bosta, incontables titulos, goles y partidos
ps: hasta el tortuga fernandez en riestra es mas importante que “lean” en la bosta

3 Me gusta

River recaudo en un semestre 80 milones de dolares con mastantuono MDC y libertadores, despues sumale todas las recaudaciones de local que son como 1 palo verde por partido minimo.. como vos decis boca no juega competencia internacional recauda la mitad de local que River y gasto 52 millones, eso es muchisimo peor…

10 Me gusta

Recién en el programa de souto estaban pasando imágenes de los alrededores del inodoro, había uno con una campera de River y el sidoso del conductor dice todo cogido “hay gente de River viviendo en la boca pero es minoritaria”

10 Me gusta

Me imagino que varios “hinchas de River” se van a prender a la tele a ver el debut de Paredes.

3 Me gusta

Vos contas todo el pase de Melastomo? Porque solo recibimos 15 de ahi

son 51,7 millones de dolares,el cash es en cuotas, pero tenes los avales y con eso podes salir al mercado de pases..

4 Me gusta

Asi inventan los superavits.

1 me gusta

entiendo que personas que tienen 1 palo peso en mercado pago piensen asi..

2 Me gusta

Hoy es otro día para no consumir bosteriodismo con lo mamadera que estarán por lo de Paredes.

4 Me gusta

River recauda 50 palos anuales en cuotas sociales y otros 50 en partidos de local.

4 Me gusta

El gasto por si solo es irrelevante, hay que comparar ingresos y egresos para hablar (o quejarse). Si gastan 65 pero venden por 85, significa que River gano dinero.

2 Me gusta

Tal cual, lo que me da bronca es que con boca se hacen los boludos y gastaron prácticamente lo mismo. Muchos de esos jugadores son más falopa de antemano, como los Velasco, Aguirre, Alarcón, Belmonte, Barinaga, Martegani, etc. Solo en esos pocos que te nombro gastaron 30 palos aprox.

4 Me gusta

ESPN y los foristas no tenemos tiempo para análisis racionales.

5 Me gusta

En cualquier momento empiezan a pedir la vuelta de Nico Blandi

3 Me gusta

Para TyC fue un empate épico.

Se pasan de HDP…

25 Me gusta

Cuando empata o pierde la bosta , siempre es bueno escuchar a anello que se pega 10 líneas de merca y empieza a tirar caca para todos lados

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAA por favor decime que lo editaste vos

5 Me gusta