TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

El 4 de copas de queijeiro llorando hace dias, tirando tweets contra River como adolescente despechada. Patetico realmente

9 Me gusta

La tapa de Olé: LA FIESTA DE QUINTE

Qué significa??? Tanto costaba poner Y VA EL TERCERO Inicia el tercer ciclo de Quintero en River, bla, bla?

Claro, no hay que cargar a los bosteros de mierda. Ah pero si era contra nosotros…

36 Me gusta

Lo que va a cotizar un pase de Paredes hoy para el arquero, en relación a toda esta manga de chantas.
Van a medir la velocidad que agarra la pelota.

7 Me gusta

Leí el título y pensé que volvía el máximo ganador de la historia del club.

Entro a Wiki y veo estadísticas: 31 partidos, 5 goles y 2 asistencias en Boca.

Qué desesperados están por un ídolo :rofl:

18 Me gusta

Edul, Gabes y Renato llorando en ESPN porque es una locura que River haya gastado 65 palos desde que llegó Gallardo. Que es algo histórico y no puede ser posible que se gaste tanto.

Hace días que vienen rompiendo las pelotas en los medios con lo mismo.

Che y la bostita de Riquelme? En el mismo periodo (3 mdp) gastó 52 millones, no juega Libertadores y no vendió tanto como River.

Algún indignado en los medios diciendo que boca gastó una barbaridad? Obviamente que no…

24 Me gusta

El Pollo cumple 50 :flexed_biceps:

5 Me gusta

Feliz cumple @Pollo14 12

12 Me gusta

Están a nada de decir que Baredes fue más importante que Julián , Enzo , Di Maria y Messi en el Mundial kjjjjj

14 Me gusta

Y el chavo casi dice que paredes es menos que el polaco bastia

14 Me gusta

Cuando ellos despilfarraban guita del estado en la epoca de Angelici se la pasaban repitiendo “boca puede” y punto, haciendose bien los pelotudos con que les financiabamos los refuerzos todos los argentinos…

Hoy en dia que River es una maquina de facturar en serio e invierte en relacion a lo que genera les parece descabellado…No se que esperan, que facturemos y no gastemos? No se que se supone que deberiamos hacer segun su criterio, es puro llanto las 24hs por cualquier cosa ya

17 Me gusta

Vignolo dice: “Para la gente de boca, después del mundial de clubes, Merentiel hoy es del que la gente se compra la camiseta, al que le gritan uruguayo, uruguayo”

La vara que tienen estos muchachos está totalmente por el subsuelo -3.

Lo que me sirve que sigan así

6 Me gusta

No bueno!

“Ya te dieron algún regalo Posho?

“ Todavía nada , no importa igual…el mejor regalo me lo van a dar ésta tarde noche :face_with_hand_over_mouth::smirking_face::wink:

7 Me gusta

y en la proxima decada (si es que el monumental se amplia para 100 k) la diferencia economica entre nosotros y el resto de los clubes va a ser abismal

1 me gusta

es la unica “historia” que tienen los primos, la decada del 2000 robada de macri

1 me gusta

que nerviosos se pusieron cuando el que cubre boke tiro que hay sondeos del villareal por merentiel…No se va a ir seria un error, el villareal no lo puede pagar( ya saben la economia del club gallego? kjj ) la clausula de mrentiel tiene que ser de 20 palos tiraban jajaja

9 Me gusta

la clausula es de 18 palos verdes y el villareal vendio por 35 europalos este mercado. Cash tienen…

6 Me gusta

Pagani le pregunto al ensobrado de Cortese q funcion cumplen el Menzo y Ponzio, ya q no aparecen en ninguna foto de los fichajes… Y quedo pedaleando en el aire.

Supuestamente el Menzo levanto el telofono para negociar con talleres kjjjjj

9 Me gusta

levantó el teléfono y se lo pasó a britonto para que hable.

8 Me gusta

En bosta sports siguen operando con el bulo de que los genocidas del '76 nos hicieron la cancha.
Sigue el lobby @YACARE

6 Me gusta

Mejor aún
Podrían haber puesto “Y VA EL QUINTERCERO” como título. Pero es como vos decís. Está prohibido descansar a la bosta puta.

11 Me gusta