Ascaconar??? DE UOOOCA!!! Entrá y entérate de su admiración por el Xeneize!!!
Por
Fin entro a Olé y puedo ver la primer plana con el escudo gigante de River jjjjj Va a llover hdps!!! Bien el periodista ese activando esa mierda bostera
Sotile consternado por la “exageración” de la vuelta de Juanfer. No vi nada de la vuelta de Paredes, pero estoy seguro de que le pareció épica, celestial y divina.
Solo un bostero se podría quejar de eso, eh. Esa Libertadores era ganar o morir. Literalmente.
No me quejé, digo que sabíamos que iba a salir cara. Y de hecho creo que ganar Madrid fue amortizado por ganar el mundial que le sirvió indirectamente de alegría a los simios, porque sino estarían haciendo de todo para que vuelvan a ganar la Libertadores.
Igual estan haciendo lo imposible, en 2023 casi la ganaron y siendo un asco.
Llegar a la gloria (y mas si es mucha) siempre tiene algun lado negativo. Lamentablemente pasa siempre y es dificil evitar pagar las consecuencias. Mira ahora como los mismos que se quejan de Madrid estan embobados con la vuelta de Quintero (de 33 años y con contrato mínimo hasta los 35).
Gente de bien. Seguramente algún Ingeniero Nuclear o alguna otra carrera de mucho renombre.
Gente que cuando juegue 2 partidos malos, van a venir a putear y decir que es un ex. Incluido vos. Te vas a olvidar de lo que pusiste (no putearlo).
A mi no me molesta que haya vuelto, no soy tan “que no vuelva ningun ex”, lo que me preocupa es un contrato muy largo, y tenerlo de clavo hasta los 37 años.
Ya empezaron a mufar con lo de los “cuatro fantásticos”.
Bostramo: “El mejor refuerzo es Baredes a Voke” KJJJJJJ
Baredes no es ni la pantorrilla de Juanfer
Es lo mejor que podemos tener. Que los inflen.
No era Cavani?
¿Qué vendrían a ser los “socios adherentes” del epígrafe de esta foto? ¿Calcomanías de personas que se pegan en las tribunas como los stickers adherentes de las heladeras? No entiendo…
No dejan ir a los visitantes porque los hinchas que NO VAN no podrían ir ¿Alguien me explica la lógica del enunciado?
Aparte que pija les queda chica si no llena la cancha hace como 3 o 4 años y nunca metieron 2 bostaneras agotadas tampoco. La última vez debe haber sido con gaganchi.
URGENTE EN ESPN: Acaban de poner en el puesto 8 (si, OCHO) y atrás de una lesión al gol de Juanfer a la bosta en Madrid jjjjj
Que hijos de mil puta
No pueden poner esta pelotudez en primer lugar. Obviamente tampoco ignorarlo, porque fue dolorosísimo ese partido, que era el último de Gallardo de la primera etapa en el Monu y una semana antes del 23O. De esos giles no podemos esperar nada, ya no me sorprende…