Arrancaron chupandole la japi porque ponia “la heladera en la cocina”. Ahora es “tiene que encontrar el equipo”. En unos partidos es “el vestuario le solto la mano”
este me parece que esta haciendo la gran Gareth Bale, seguro se le debe estar haciendo la pelada de Monje arriba y con eso la tapa
El título de Olé hubiera sido: “Qué eligió Ascacibar entre Boca y River y por qué las gallinas echaron fuego por la cola”
Cruz diablo con el bostero puto ese en River.
No me digas que El_Boliseo es de…
quotee cualquier cosa hahaha. Me refería a Ascacibar xD
Eso lo hicieron siempre ningún equipo tiene más jugadores de sus inferiores que hayan jugado en la selección ningún equipo en los últimos 40 años puede decir que saco a Ortega , crespo , Saviola Aimar Enzo Julián Cavenaghi dalesandro , y más que me.olvido. Pero solo con esos 8 es mas que los que saco Vélez , bosta Rasin caperucita central Newell’s
Carísimo salió ganar el Mundial lpm
varios la vimos venir en este foro
“mañana podría entrar de titular el campeón del mundo paredes” bosteriodismo…hice más yo por la selección todo borracho en el sillón que el muerte este
Y como nos pateaban los nenes Scaloneta ehh.
Ahí tenes.
Mamita, dos pelotudos despilfarrando electricidad.
Salir campeones en Madrid y campeones del mundo sabíamos que iba a salir carísimo por diferentes razones.
Igual podría haber sido peor lo de ganar el mundial.
Y tuvieron que ponernos un freno con Aguilar que lo primero que hizo fue echar a Delem. Más allá del fogoneo que hoy le meten a la carrera del Triste, me acuerdo de pibe que en las noticias era todo Saviola y Aimar en Europa, dos o tres pibes más de esas características le habrían hecho bastante sombra a la “hisgloria”.
Ya queda ridículo el viejo ese