Mirá lo que es la murga de Continental. Ni me gasto en pedir un periodista de River ¿No tienen uno hincha de Ferro aunque sea? Solamente le dan laburo a Nasarala, Uranga, Ladaga? Encima lo tienen a Márcico sin tobillera. Qué cansancio, boludo.
Jajsjajsjajshajaj hijo de puta nunca había visto que les dijeran así
Ya estan armandole el cajon a russo.
Durante el mundial era “El equipo de miguelo” ahora es el equipo de Russo.
Ganan de local y vuelven a miguelo, no ganan de visitante y vuelven a russo… y si empatan de local ya es directamente “el DT”
son de manual estos ciclotimicos de mierda.
jaja y el vhs de bianchi ahí latente siempre
che ese título, qué bajísimo momento de la profesión que ni siquiera saben escribir un título y se mandan directamente esa diarrea de palabras
Ya estaría firmado el contrato de ampliación (para ampliar la cafetería de la YPF)
Que hijo de puta Fuks, recién en el pase comentan que un jugador del ascenso que lesionó a un contrario le dieron una sanción hasta que el otro jugador se recupere, y este sorete ahí nomás tira “si fuera de River no le darían esa sanción”, claro, para no nombrar al negro de mierda de Tevez, que quebró a un rival y ni lo amonestaron…
Ese gordo kuka impresentable, tiene un odio visceral contra River que siempre nos tiene que nombrar cuando quiere remarcar algo que está para el mal
Ponen siempre a boca primero en las tablas, pequeños detalles que no se cambian
Y tuvieron que poner al mapache inventando que salió de las inferiores de la bosta porque si no , no llegaban completar la list, hasta el Posho casi los deja en offsise kjjj
No hay vuelta que darle las inferiores de River son una locura, como sacas tantos pibes cracks que la rompen en europa y seleccion? River saca tanto que se arman una comunidad de pibes de River en seleccion cuando el resto hay 1 o 2 de bosta, 2 de racing y asi
lo tenia de fondo escuchando, lo pusieron a Falcao estos simios?
Recién lo nombraron cuando cuando armaron el equipo del 2000 para adelante , igual la diferencia es tremenda , creo que con los rosarinos sería más decente la pelea
Es la pura verdad. Duka me da risa porque dice no ser Kirchnerista sino “Cristinista”.
JAJAJAJA
¿Quién fue el que posteo las etapas de los DTs de la bosta?
Uno acá había dicho que iba a ser algo así como:
- Miguelo
- Russo
- El DT de boca
gatti y “rojitas” para disimular y fingir historia.. despues todos jugadores de esa epoca robada.
Re contra groncho ese tatuaje de la Copa del Mundo.
Kjjj como lo boludean a poggi con san jijenzo
Ahora la nueva es inflar las inferiores de Velez. Antes eran las de Argentinos. Siempre buscan alguna para no decir que las de River Históricamente han sido las mejores de todas.
¿No lo blanqueo?. Porque hace relativamente poco me parecio escucharlo hablar de CASLA como si propio (algo tipo “ganamos” por poner un ejemplo).
Si Ascacibar elegia a Boca la nota hubie3se dicho: Ascacibar eligio a Boca, pero como no fue asi sacaron esto.De manual
Si elegia a la mierda hubiera sido algo mas bien asi el titulo:
Ascacibar? De BOOOOOCAAA!!! El mediocampista sueña con jugar en El Templo y de paso le tiro una chicana al CARP…Chapeau! Y si te llama Roman???