TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

“Recontra Salvador”

Kjjj pero que es título ¿?

Quien dijo que el fisico no importa?

4 Me gusta

No lo aguanto mas a ese sorete jabon hijo de puta bobostero y judio tiene todas las enfermedades juntas ya le chupa un huevo disimular neutralidad a este hijo de mil puta

8 Me gusta

El pibe Di Lollo no le importa a nadie.
El centro fue de Paredes, y el cabezazo también.

10 Me gusta

Che ahora los corners cuentan como asistencia tambien? Que alguien me lo confirme porque no sabia eso, el bosteriodismo esta cada vez mas fanatico eh no les importa nada ya a estos simios hijos de mil puta es indignante viejo

14 Me gusta

Paso el negro Enrique y dijo que su asistencia a Maradona contra los ingleses en el 86 tuvo mas merito que lo de Paredes.

11 Me gusta

Llego a casa y me entero que bosta no pudo ganar de local pero todos con “asistencia de Paredes para que boca salve la noche”

Me imaginé un pase a lo JuanFer Quintero a 3 dedos kjjjjjjj

Era un corner :laughing::laughing::laughing:

21 Me gusta

Un corner no es asistencia. Se creen que la gente es pelotuda. Y quizás tengan razón.

20 Me gusta

Naaaaaaa nunca en mi vida vi a un corner como asistencia sino piscudios hubiese sido messi entonces. Es un simple centro que un nene de 10 años tmb lo tira ahi. Es centro a la olla y todo merito del que conecta de cabeza porque hay muchos defensores para despejar

11 Me gusta

33 Me gusta

La mística del empate.

47 Me gusta

fondo de olla total

14 Me gusta

Jijodebu

6 Me gusta

Es que hace rato roban con que Riqueleme metió la “asistencia” para el gol del Ratón Ayala a Alemania y les quedó.
Que encima dicen “Se lo puso en la cabeza el centro” y Ayala casi se desnuca llegando a la pelota:

17 Me gusta

jajajajajajajjaja son la decadenciaaaaa

4 Me gusta

La famosa mística copera desapareció.
Ahora es la mística del torneo local

6 Me gusta

6 Me gusta

No se puede creer ya, hace 9 partidos que no ganan y tienen mística por empatarle a unión en el “templo”.

13 Me gusta

VARSKY en el debut de paredes

10 Me gusta

Sabias que Gareth Bale iba a jugar un partidazo cuando se peinaba así.

10 Me gusta