TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Quien???

6 Me gusta

“No se escuchaba mucho”

Acto seguido empieza a hablar sobre lo que escuchaba.

12 Me gusta

“si después de esto no sueno en el mercado de pases de boca, me muero!!”

7 Me gusta

El idiota ese es el mismo q en el sorteo de cancha tuvo q preguntarle dos tres veces al árbitro qué dijo xq no lo escuchaba culpa de la tribuna? Alto bocón imbécil

6 Me gusta

Es buen jugador Nacho Vázquez, nos agarró bronca después del robo del torneo pasado

Lo peor de todo es que parece bostero pero es de Racing.

3 Me gusta

Aparte decía la nota “no se escuchaba mucho las puteadas” pero ara aclarar que no los puetearon tanto

1 me gusta

Cuando Pipo dijo lo del Biri biri me acuerdo que los “outsiders” como Cabjrroza o El Kuka salieron a decir que era un boludo por decir eso, que se buscaba tener la gente en contra al pedo.

Con éste que ya lo repitió varias veces no dijeran nada.

7 Me gusta

Olé ya esta para que le hagan la gran charlie hebdo ya rozan la incitacion a la violencia las veces que publican contra River directa e indirectamente dan asco de lo bostero simio que son

11 Me gusta

Desgraciadamente nunca la pude grabar, pero me acuerdo que hubo un mes, circa 2015-2016, donde si entrabas a la página tenían una propaganda de algo sobre el folklore del fútbol y el audio de la propanga era textual un simio gritando “te fuiste a la B” y después el locutor hablando sobre el programa.

Para mi alguien habrá dicho “Che, esta vez si nos pasamos” porque como digo, no duró nada.

4 Me gusta

Es un pelotudo de mierda que juega en un club microbio, hasta jugar en la reserva te da mas categoria que la primera de putense jajaja

1 me gusta

Nacho vasquez no escuchaste mucho pero sentiste la pija millonariaaaaa bien adentro. Mucho gesto pero de marcar poco y nada para comerte 3

3 Me gusta

Justificando el codazo del de Platense… ESPN LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

1 me gusta

Es hincha de Rcng.

Fabbri es hincha de Rcng. Hace unas semanas lo vi de casualidad en un programa partidario de ese club. No se de que habran estado hablando, ni si trabaja ahí o era invitado. Pero siempre me parecio que le tiraba la cacade. En otros tiempos era muy anti River y anti Boca. De hecho, su pelea con Pagani era porque el viejo bostero quería meter a Boca en todo (en diario Clarín en los 80’s) y Fabbri estaba en contra.

2 Me gusta

Todos de la moda dosmilera. Nunca nombran uno que sea de ota época.

7 Me gusta

Lo mas chistoso, es que deberían agradecerle a River que evito que Boca gane la 7ma. Porque a Independiente lo hubiesen pasado por arriba si le robaban como nos robaron a nosotros en esos 2 partidos Finales.

1 me gusta

No creo que lo justifican, sino que no hubo paridad en el accionar del árbitro.

El mejor refuerzo fue vender a Gonzalez Pirez, no fue Salas ni Juanfer

Gracias Sir Veron!!!

29 Me gusta

Rasin, Platense, detalles.

Da más bronca evidenciar lo gagá que está Gallardo en haber traido de vuelta ese burro.

9 Me gusta