TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Y si, el poshin arranca con su amado boke

2 Me gusta

Vignolo diciendo tipo: “boke no tiene un Bermúdez, un Schiavi”

Amigo, pasaron 25 años, solta

19 Me gusta

Ya anduvo el putito de Edul revolviendo mierda con Mastantrolo. Lo hizo decir que él mientras estuvo en River estuvo concentrado en River. Nota bostera. Dejalo al pibe que ya se fue y fijate en Boca que es un cachivache.

3 Me gusta

Y le saco que su sueño siempre fue el más grande, Real Madrid

2 Me gusta

Señal de que va por buen camino el muñeco, el nene autista de Ariel Rodríguez diciendo como no uso a abuelacho Fernández y el pity en vez de subiabre y lencina ayer

4 Me gusta

Pero miró.

La verdad no efende tampoco. Creo que el peseterito ya lo había dicho antes. Al menos en off porque había bosteriodistas que lo decían siempre.

1 me gusta

Si hoy el Posho no se rompe los nudillos de madera contra la jeta del chavo , pega en el palo. No para de bajarlo a la realidad con Paredes kjjj “ no es un mega crack pero si un buen jugador…” “ perdón , pero boka no tiene buenos jugadores …”

La cara de orto del Posho , lo mira con odio , hasta se sienta dándole la espalda casi jajaj

16 Me gusta

Boca no tiene un Grondona, un Macri, un Amarilla, un Ruiz. La cantidad de penales que les dejaron pasar a esos dos sepultureros con monotributo no tiene parangón en la historia.

16 Me gusta

Que adentro que la tiene TNT SPORTS

15 Me gusta

quien es el verdulero ese , tiene que agradecer que el futbol argensimio es un esperpento asqueroso manejado por un orangutan que hace estos inventos para devolverle favores a los equipitos microbios y por eso este ridiculo tuvo 5 minutos de fama , pero ya vuelve a la cueva de la que nunca debio salir el australopithecus

11 Me gusta

El chavito pus recordando la patada de pinodios

11 Me gusta

26 Me gusta

TNT bosta.
O Todos Nabos y Trolos de bosta

6 Me gusta

acá no es una declaración peligrosa o polémica?

tnt sports el medio más bostero del pais

3 Me gusta

estaban hablando del penal de Racing vs Barracas, y de la nada el chavo sale con la patada de Pinola kjjjj el trauma que le quedo a este dogor es terrible, seguro se penso que sin ese penal arrancaba una era dorada de Independiente saliendo campeon de Libertadores, campeon del mundo, sumar titulos a rolete kjjj

10 Me gusta

Es folclore ok? Pero si es con Uoca o Rasin es fuerte agresion

3 Me gusta

Edul:

“Franco, Lio y angelito siempre me dejan chuparles el pito antes de cada nota… ¿Me dejas? Dale no te hagas el muy machito, pendejo“

5 Me gusta

Fucks es el único que le pega a bosta, traumado y todo dámelo siempre

1 me gusta

Y ahora Olé… que hijos

Ade puta estos bosteros del orto!

3 Me gusta