TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Que casualidad que todos los “outsider” siempre lloran en contra de River kjjj

9 Me gusta

El operador de cuarta hincha de blatense de Fabbri siempre algún palito le tira a River cada vez que puede.. sino vean en x el comentario

3 Me gusta

Se les termino la venta de humo que metieron en el MDC, ahora vuelven a la realidad donde no juegan por copas internacionales, solo les queda vender a Paredes como si fuera Messi.

11 Me gusta

Lo peor es que estan del otro lado

Es verdad, era roja.

Si el periodismo es pago, no es periodismo.

1 me gusta

Tal cual, es publicidad encubierta lo que hacen lo promotores de la bosta. No son periodistas, cambien el nombre del thread ok?

3 Me gusta

Me dicen que Alejandro Fabri se vengó de lo de anoche retirándole 10 campeonatos del historial a River y dándoselos a Boca. Ah, y corriendo el año de fundación de River a 1997.

12 Me gusta

Los monos en la redacción del pasquin:

• che terminó el mundial y salió campeón el chelsea. Como metemos a boca ahí?
  • vos déjamelo a mí.
13 Me gusta

Cuanta guita le habrán puesto al verdadero payaso mediático que estaba en contra de contar el amateurismo. Alguna vez explicó porque cambió de repente?

3 Me gusta

Ah, no sabía que alguna vez sostuvo la verdad honorablemente. Para mí siempre fue este pusilánime funcional a la bosta.

2 Me gusta

Suma dos cosas a su falta de neuronas, es de platense, club minúsculo si lo hay, y le gusta la bosta como club también, con lo cual es doble camiseta, y por eso odia a River. Más idiota no se lo puede encontrar.

3 Me gusta

Encima lo ponen en la frase primero al no que era de la bosta, y después a Enzo, como si el no hubiera Sido clave en el logro de este título del Chelsea.

Cualquiera que no vio el partido, podría creer que este nn fue fundamental en la obtención del título al leer ese párrafo y que Enzo fue e relleno. Son incorregibles los bosteros.

7 Me gusta

Si, estaba en contra del amateurismo y tiraba datos para desacreditarlo.

Nosotros teníamos a un buen hincha y buen periodista que era Marcelo Baffa pero en algún momento se lo comió el personaje y se unió a esa página de mierda de twitter del amateurismo.

5 Me gusta

Jaja esa nota de la nada, lo hacen quedar a ese simio como un héroe y la realidad es que le hicieron sacar los trapos. Terminó con el culo roto.

5 Me gusta

La humillación: colgar una bandera de mierda, es la nota con menos sentido que ví en mi vida, al pelado ese que la escribió hay que reventarlo a piñas por hacerle perder el tiempo a la gente, como se nota que no tiene nada para escribir y mandó ese bochorno.

4 Me gusta

En TyC dicen q va hablar el pibe Melastomo, x si a alguien le interesa
Mientras tanto, Ariel Rodríguez dice q la falta de maravilla Martínez “no era penal”. Viuda de robos encubiertos

2 Me gusta

Ademas a quien pueden cargar si no le ganaron a un equipo amateur australiano.

Les resumo los programas deportivo de hoy:

80% Como puede mejorar Paredes a boca

15% Racing - Barracas

5% River - Platense

6 Me gusta

Si no jugo?

2 Me gusta