TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Lo de Varsky increíble es poco. Revolvió y rascó el fondo de la olla hasta que le encontró ua final perdida a Enzo Fernández. En tejo creo, pero le encontró una. Qué tipo pelotudo.

8 Me gusta

Me paso con alguno que otro de Boca. Luego de Madrid 2018, empezaron a decir eso.

Desde que descubrí CHADZN nunca más tuve que fumarme al moishe bostero ese.

12 Me gusta

Lo que va a llorar medio Avellaneda mañana.

Nos van culpar de cada derrota desde ahora hasta el 2030 :laughing:

14 Me gusta

Y con la expulsión de portillo? Kjjj que lindo que lloren toda la semana

2 Me gusta

Se vieneeee: “River ganó con polémica”, y encima le van a dar el micrófono al bobo del capitán de Platense, bostero de mierda que les hace el jueguito a los periosidas, le tendrían que haber roto la mandíbula antes del final del partido para que no pueda hablar

12 Me gusta

2 Me gusta

Lo de afa play alcanzó un nivel de bosterismo inédito, lo que es mucho decir
Se rompió la garganta no solo con el gol de platense, hasta los ataques los gritaba más que nuestros goles. Se tranquilizó luego de la expulsión, se lo notaba derrotado como a platense. Se quejó de que platense haya salido a respetar a River siendo el último campeón, y dijo que el killy regaló un tiempo, sin embargo nunca dijo que River le ganó al último campeón, solo que jugamos mal.
Pidió roja para Paulo Díaz, para subiarre, para Meza, y decía que la roja a platense la inventó Montiel por quedarse tirado. No solo eso, lo primero que dijo fue “no pasó nada”, hasta que vio la repetición. Esto último fue tan ridículo que el comentarista tuvo que llevarle la contra y decirle que estaba en el piso por el golpe, no por una avivada. Pero el tipo insistió que fue una picardía de Montiel y se lamentaba que el platense no hizo lo mismo. Pero no pidió ninguna tarjeta para la piña a Enzo Pérez (es sin intención, dijo) ni la rodilla en la espalda de Montiel.

17 Me gusta

Es Pipi Novello, más bostero imposible.

14 Me gusta

Me parecia… En la del final que Salas pega en el palo grito más fuerte que estaba adelantado (no estaba) que el casi gol

8 Me gusta

En minutos nomás sale el tweet de cojido de beltrauma.

6 Me gusta

Es lo que hicieron.

Gracias, asi no hago la subscripcion.

1 me gusta

17 Me gusta

Piden roja a Meza. Mamita

2 Me gusta

Gano River, empato Boca y perdio Rcng. El bosteriodismo va a llorar y operar toda la semana.

21 Me gusta

Polémica che, casi le rompe la mandíbula

4 Me gusta

Se van al carajo, es el periodismo pago , con recibo de sueldo del riachuelo…

Nadie en su sano juicio puede decir que Portillo esta mal expulsado, NADIE! El que lo niega es bostero.

7 Me gusta

Como llora Carrozza vs Salas jjjjjj no da más de bostero el hijo de mil puta gordo ojota vago

18 Me gusta

Veo que nadie lo dijo. Hoy cuando vi la final del mundial de clubes por Direct tv, se la cansaron de chuparle la pija a este bostero nn, que jugó tan solo 2 minutos en un partido re contra definido, en vez de chuparsela a Enzo

21 Me gusta