TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Y ya me había olvidado que también les encajamos a Funes Mori (que me imagino debe andar muy bien para que prefieran poner al burro de Pirez, jajaja).

Creo que estamos destruyendo al Pincha desde adentro, Gelp nos a tener que regalar varios jugadores en agradecimiento

Ya le vamos a devolver a Nacho Fernandez a GELP y nos van a putear tambien.

9 Me gusta

jaja, entonces nos va a terminar odiando toda la ciudad de La Plata

4 Me gusta

No se pueden aguantar estos de olé

7 Me gusta

siempre fue de Racing el viejo puto ese, tambien de Platense, pero como club de barrio, yo lo se desde los 2000s que era doble casaca, toda la monserga del amateurismo la armo justamente porque es de Ra Sin Club, nadie lo hace gratis y ni por amor al deporte, lo hizo para que su club microbio no quede mas chico que Velez

6 Me gusta

Ahora la
Mierda de TyC

2 Me gusta

ni de casualidad ponen también la piña a Enzo Perez en el pt, no? esa no vale la pena

2 Me gusta

O sea Portillo jugo para Platense, se hizo echar por un acuerdo entre Brito y el para que river gane, pero en realidad el pase pertenece a Talleres y se lo compramos. Que locura es el futbol loco

El codazo de Mehza fue de torpe, no aproposito. En cambio Portillo demostro que está para ganarle a Topuria si quiere.

3 Me gusta

Parece que cuando pasaron el server, se olvidaron el thread de Ramon

3 Me gusta

A todos los muertos de platense le dimos vida nosotros, a bancarla

ufff menos mal que no es el DT de Libertad…

1 me gusta

Recien me entero que la bosta era el unico club que gano esta copa y yo que pensaba que todos los grandes argentinos a excepcion de San Lorenzo la tenian. Lo bueno es que se les acabo un cuento menos, estos sarnosos siempre se creyeron campeones del mundo y hacian la vista gorda a la hora de hablar de River, Rac*ng, Independiente, Estudiantes y Velez. Aparte de bajarle el precio al Steaua Bucurest que fue dos veces finalista de Champions, elimino al Barca y fue la columna vertebral de la Rumania que dejo afuera a Argentina. Pero bueno, un curro menos para los bostis, a comerla.

16 Me gusta

Nadie más ganó la Intercontinental según el pasquín este

Que linda que esta luciana rubinska

2 Me gusta

Los bosteriodistas de espn estan excitados como cualquier simio bostero por paredes que asco dan ni disimulan ya

2 Me gusta

Mejor, todo es felicidad ahora pero la mochila de 30 mil toneladas que le cargaron a walls puede ser contraproducente, mas teniendo en cuenta que por posición en la cancha el tipo no puede desequilibrar

1 me gusta

1 me gusta

En modo terapia en el programa de Vignolo. Ya le están armando el equipo indignados.

2 Me gusta

Podrían repetir sus programas, cada 2 meses. Igual es lo mismo.