TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

¿Un dirigente cuyo grupo étnico sufrió un genocidio, quizá?

2 Me gusta

Está pa darle

2 Me gusta

espn y tyc: horas y horas de boca juegos en la calle historias inventadas de odiseas por viajar y después terminan diciendo que viven en Miami y diez minutos de algún loco perdido en Seattle, seguido de un documental de Ayrton costa y su llegada heroica

3 Me gusta

También ví el vídeo de un extranjero que le pidieron que elija a bosta fuera de aire.

Siempre fueron así mis medios, son bosteros.

16 Me gusta

Ese es uno, se menciona a otro…

2 Me gusta

Que soretes que son porque no ponen ahora “la publicación de la cuenta de fifa que incluye a River pero no a bosta” como vienen haciendo cada vez que aparece cualquier pavada en la que aparece su mugroso exclub.

6 Me gusta

Además esa perrita es la primera en preguntar en cada conferencia de prensa del Muñeco.

2 Me gusta

Y la super bomba que dijo Anello que iba a tirar Brito?
Jajaja tanto a él como a Castillo (mulos de la dirigencia) los mandaron al muere por nada, solo para defenderse de algo que ni una semana les duró.

2 Me gusta

Que carajo se hizo en la cabeza el pelado de mierda de Chotese?

1 me gusta

Que tipo soberbio es Lamedica. Se cree el dueño de la verdad.

1 me gusta

Es un bostero de mierda y tiene una voz cadaverica pero que aun asi te dan ganas de cagarlo a trompadas.

1 me gusta

Como nos cojieron en marketing, cantidad de centroamericanos de dudosa intelectualidad copando Miami, por un lugar me enoja y por el otro me da orgullo , raro

9 Me gusta

Che es tremendo como lo están victimizando a ese tal Ayrton Costa..
Hasta parece que hubiera sido “victima de la burocracia”.
Por que carajo nadie dice la verdad del por que le demoraron tanto en otorgar la VISA???
Como esconden las cosas y se hacen los boludos los periodistas argentinos eh

7 Me gusta

Un intento fallido de implante capilar…

Lo que pasa es que en Argentina no se consiguen buenos implantes, por eso muchos viajan a Turquía.

Cortese igual se mete mesoterapia y sesiones dd todo cada semana pero no le funciona.

En su canal de youtube en cada PUTO video dice: “le agradezco a la clinica de implantes”..

En cada video, o sea, se sigue haciendo cosas… no fue solo el implante.

2 Me gusta

Si soy Gallardo, renuncio ahi nomas.

2 Me gusta
3 Me gusta

Es petiso, y como pasa con los pelados, es resentido mal el bostero ese kjjj

1 me gusta

10 segundos y ya nombro a boca el hijo de mil puta de Virgolo

1 me gusta

Metieron a la bostera de Sofia Martinez En Telefe. Mamita! Solo falta que manden a lerena también

2 Me gusta

Que le pasó al marmota de gustavo lopez en las cejas??? :laughing::laughing::laughing:
Unas ganas de llamar la atención el cara de verga

1 me gusta