TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

La credibilidad del bosteriodismo argensimio
https://x.com/StatsMillo/status/1933608647319265561

1 me gusta

Noooo, mirá ese terrible kipá!! @Espumita

((()))

Son ellos, son ellos!!!

4 Me gusta
4 Me gusta

Cantidad de jugadores pidiendo que donen en la cuenta de Mercado Pago de Costa Febre, cantidad.

2 Me gusta

Olé subió la foto que público fifa con todos los campeones del mundo que juegan este mundial, obviamente ni medio comentario que River es el segundo con más jugadores después del Aleti, tan bosteros son que hasta ningunean el mundial de argentina ahora con tal de no nombrarnos

13 Me gusta

Paso lo mismo en Madrid, toda la cobertura fue en torno a la bosta, hasta cuando le rompimos el orto. Vos ponías la tele y hablaban de porque El Mellizo no había puesto mas temprano al mono eólico.
Mientras que los medios mundiales hablaban del River campeón.
En este mundial pasará lo mismo si dios quiere y River llega a una instancia mas avanzada que la mugre, tendrás a los mas media argentinos hablando de ellos mientras que en el mundo se habla de nosotros.
La globalización de la información es lo peor que les paso.

11 Me gusta

La segunda, después de los smartphone. Ahora cualquier gil con un teléfono con cámara y redes sociales puede tomar una foto o video y desmontarles sus mitos sobre su inodoro o su hinchada.

Aunque en teoría ambas van de la mano.

2 Me gusta

Ya es insoportable la manija de ESPN no veo la hora que les detonen el centro del ojete …BOCA ES MUNDIAL Y AGOTA SUS ENTRADAS…Ponen en pleno graph sin ningún resquemor

3 Me gusta

Se recontra quemó el periodista principal de la dirigencia…

11 Me gusta

Este nefasto de Castillo y el boldo de Gil Navarro totalmente quemados y expuestos quedaron. Asquerosa y burda opereta, al mejor estilo Aguilar.

6 Me gusta

Castillo se cubre diciendo que la info salía de lo que le decían los dirigentes. Investigá gnomo, eso es hacer periodismo. Lo que haces vos es laburar de vocero.

9 Me gusta

Juega para la dirigencia, se quemó fuerte en esta. Hoy no es muy difícil chequear con otros periodistas para ver como es la info del otro lado de la negociación.

4 Me gusta

No veo ningun bostero

14 Me gusta

No estaba enterado de la bronca a la sarita en X

20 Me gusta

En los pasillos del monumental se comenta que un dirigente le puso la plata para las cubiertas nuevas.

7 Me gusta

Cuando van a empezar a putear al chupa de la dirigencia?. Al italiano un poco más y lo querian fusilar en el puente labruna.

3 Me gusta

https://x.com/SC_ESPN/status/1933684528113127816

Si si, para acompañar a los argentinos y seguro fue a Miami a ver a Boca, pero te ponen a “Estados unidos” para hacerlo menos obvio.

1 me gusta

Jaja y see mas que obvio que llega a Miami el gordo mugriento este. Si nosotros estamos en la otra punta del país

2 Me gusta

Por eso están desesperados por la 3 guitarra de Paredes

3 Me gusta

Mamita lo que va a ser el lunes… y peor aun si ganan o sacan un empate

1 me gusta