TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Me tienen los huevos llenos con ambos. A CFK la usan para proteger al Gobierno de turno, así como la usaban para proteger a Macri. Y ella es tan boluda que no se da cuenta o es complice.

2 Me gusta

Cortese creo que es de Huracán. Hace años medio que le tiraron una chicana con entradas para ver partido de ese equipo. O es de San Lorenzo y le tiraron la contra para cargarlo.

1 me gusta

No mandaron a nadie a Seattle, somos un club brasileño

2 Me gusta

Para espn solo juega bosta el mdc

2 Me gusta

Que indignacion me genera boludo en serio, somos la seleccion de inglaterra en este PAIS DE MIERDA ojala se mueran todos asco me da este pais de mierda

11 Me gusta

Parece que costa Febre consiguió canje a último momento y ya esta en estados unidos. Dijo que van a meter más de dos horas de previa

2 Me gusta

Como defienden a brito el gordo palacios en radio la red, nos pagan en cuotas y dice esta bien las cuotas, que gordo ensobrado de mierda, es como vender tu auto o casa en coutas, vendes un palio en 10 millones a pagar en 3 años, con la inflación te come tus ingresos.
Ahora si cobras al contado poder usar esa plata ahora, la podes invertir y no perdes nada, todavia tenemos que explicar porque es mejor al contado que en cuotas.
Nadie hace un trabajo para cobrar en coutas

7 Me gusta

Ahí lo durmieron al colorado Brito, apenas clasificamos al mundial era llamarlo a Infantino y pedirle jugar en Miami nosotros, y a ellos que entraron por la ventana, mandarlos al culo de EEUU, pero como siempre, se hacen los buenitos, los buenos modales, los que sigue todo por el mismo camino correcto y nos la ponen doblada

Los bosteros lo mandaron a comprar pizza al banquero con esto, la hicieron redonda

10 Me gusta

Insoportable la TV con bosta, así y peor van a estar cuando llenen el estadio y aún peor si llega a a ganar un mísero partido

4 Me gusta

Calma muchachos calma, yo más que nadie entiendo la bronca que da tener al 100% de los medios de comunicación con los colores de la mierda (más aun viviendo en el interior) pero es cuestión de tiempo, al DT sin glóbulos rojos que tienen y al plantel comandado por el consumidor masivo de porro de rojo es imposible que le salgan bien o dignamente las cosas…tras el peloteo mundial que se comeran van a tener que largar los viáticos a la bosta y emprender retorno a sus canales con el culo roto

5 Me gusta

Kjjjjj sería hermoso verlos donde se esconden si la bosta queda arafue en grupos y nosotros avanzamos.

Si los mandan a todos a las apuradas al otro lado de los EEUU o si se regresan derrotados y solo dejan a Gil Nefasto y a pelo injerto de concha vieja.

3 Me gusta

Infelices como mamadera Arévalo no sabrían ni que decir o tirarían..nono muchachos no entienden era imposible con los europeos, aver se bueno…russo llegó ayer y es héroe por tomar este club

2 Me gusta

Fucks tambien ensobrado, decia que lo de las cuotas es porque el Madrid se hace cargo de los impuestos, que 45 son limpios y con impuestos se va a 72.
Pero analicemos, si no hacian cargo de los impuestos, 72-45 da 27, se iba a dos mangos?
No cierra…

1 me gusta

El viejo Rodo se tomaba el avión antes de clasificar ya

1 me gusta

Esta tremenda alina moishe

5 Me gusta

Pero esta a la vista, es igual a la Libertadores, desde el momento que boca quede afuera en el MDC se vuelven todos y a hablar de nuevo de refuerzos, copa Argentina y proximo torneo, del mundial solo resumenes y nada mas.

7 Me gusta

Miren esto… Juan Gil Navarro queda en offside.

Se expone solito protegiendo a la dirigencia de River.

Vergüenza.

Asco.

Perio-Sobre a dos manos. Y ni siquiera se esfuerza en disimularlo.

4 Me gusta

Es recontra hincha de River esa mina ehhh, y bien genuina… nuestra única representante en los medios.

La banco.

Recién en su programa al aire mostraba la practica de River y dijo: “si empiezan a jugar, quitemos las camaras de seattle, para no revelar la tactica del Muñeco”…

5 Me gusta

Basta Marcelo.

6 Me gusta

Que mal gusto

2 Me gusta