TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Mandaron a todos a cubrir a la bosta en miami, RIVER? que es eso? con que se come?

2 Me gusta

*Encima Seattle es una de las ciudades mas caras de los Estados Unidos.

Los únicos que están en Seattle son Navarro, Córtese y Yarroch. No ví nadie más cubrir a River desde allí.

Se tuvieron que llevar un celular para autofilmarse mientras nos cubren, mandenlos alla solos.

3 Me gusta

A los canales deportivos de acá, solo les interesa la bosta, y por eso no mandan a varios periodistas a cubrir a River. NO les interesa, amen de que quieren hacer quedar a la bosta como el equipo “mas populas”, el que “vendio más entradas”, sin detallar, que ellos juegan en una sede llena de argentinos y a nosotros nos mandaron al culo del mundo, donde no hay tantos connacionales, el viaje es más largo, encima en una ciudad donde hay estado de sitio y kilombos de protestas.

Si a la bosta la mandaban allá, no tenía ni la mitad de tickets vendidos. Pero deben instalar que son el equipo más popular en este evento, porque en los torneos locales, no pueden tapar que el inodoro no se llena en todos los partidos y la cancha de River en cualquier partido que tenga se llena totalmente, aunque sea un partido de River amistoso…

1 me gusta

pero Closs no viajo para relatarnos en vivo? o lo hara desde aqui ?

Esta para boxearle el peluquín alopécico ese

2 Me gusta

Si por supuesto ahora te paso los datos de river en :united_states:

1 me gusta

Todo el bosteriodismo argentino a pleno instaladísimo en Miami, donde está la bosta.
A River no lo cubre nadie y encima el pelado bostero de Infantino lo mandó literalmente al Polo Norte.

2 Me gusta

River jugo 33 partidos contra clubes en :united_states:
( amistosos)
( nunca un partido oficial hasta el momento )
19 ganados :white_check_mark:
8 Empates :minus:
6 derrotas :cross_mark:

otros sitios cuentan 40 partidos de River en :united_states: pero toman en cuenta partidos informales que no tenian ni la ropa del club eran mas un entrenamiento si se tomara en cuenta esos partidos seria mas ventaja para River

2 Me gusta

entre esos 19 ganados hay un clasico con la bosta.

2 Me gusta

Y perdió la recopa con Cienciano…

1 me gusta

River 2-1 boca 2002 en Miami :united_states:
River se lo dio vuelta en el final goles en el minuto 89 y 91

7 Me gusta

2 Me gusta

Encima facil dos de esos deben estar puteando tener que estar ahi y no en Miami.

2 Me gusta

los tres porque ninguno es hincha de River, se mueren por ir a miami. Si hasta los boluditos de los youtubers que son de River estan en miami y van a ir a seattle un dia antes..

3 Me gusta

Como se llama el programa que hacen Puntita Latorre y Simón? Es el único programa que habla de netamente fútbol y táctica.

Ahí están hablando de la táctica del Inter y que tiene que ver River.

1 me gusta

Bastante bien eh! pensé que estábamos peor, muy buena data estimado, gracias!

1 me gusta

Los medios hablan a toda hora de Cristina presa o de los bosteros en el Mundial de Clubes.

Así estamos…

2 Me gusta

Floja esta troleada, eh. Si no hubiese escrito los cambios que le haría para que sea de River, capaz, pero como lo hice, tu chiste no tiene gracia.