TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Es el único requisito para trabajar de periosida de fútbol en Argensimia.

8 Me gusta

En directv sports también pusieron a otra de las putitas bosteras (Una rubia con la cara toda tuneada) no me acuerdo como se llama

4 Me gusta

Las féminas también tienen que entregar. Pero si, el primer filtro es cagar en la vereda, luego cagar padentro.

Algunos masculinos también, según cuenta la leyenda.

4 Me gusta

:grin::rofl:

26 Me gusta

Empezó la boludes.

2 Me gusta

Es obvio que con esto van a sacar chapa de grande mundial y de mistica y todas esas pavadas porque estan cansados de ver el Monumental con mas de 90 mil personas y como los estamos destruyendo de a poco.

Por mas que les vaya bien o mal es su oportunidad para instalar la marca boca.

Pero eso solo lo ven aca, al resto del mundo les chupa un huevo.

24 Me gusta

Opina @El_Coliseo

1 me gusta

Y permitime dudar pero vi el video y ese “Dale bo” es demasiado porteño para ser un cantito de los hinchas del Al Ahly.

Tiraron que ellos les van a enseñar al Inter como llenar su estadio, cuando nunca llenan la bostanera.

4 Me gusta

es pelo concha

1 me gusta

Extasiado sidolo hablando de los monos cantando “dade boo” durante el partido

3 Me gusta

Depende todo del Benfica. Despues del partido puede ser todo joda y fiesta o un velorio. No esperen suerte del Aucklack o como mierda se escriba.

6 Me gusta

Pesado mal Vignolo en la transmisión. Hincha huevo con su clubcito azul y meo

5 Me gusta

Están enloquecidos porque se escucahabn los hinchas de bosta

3 Me gusta

22 Me gusta

Saco los pelos con el ahora 24, córtese

3 Me gusta

Parece que se nos cagan de risa por estar en Seattle. Metería una bomba en todos los estudios de ESPN.

Ojalá el Benfica les rompa bien el orto a estos negros de mierda

18 Me gusta

¿Y cual sería el chiste que estemos en Seattle? Perdón pero no entiendo el razonamiento bostero.

2 Me gusta

En Seattle se coge re bien, me contaron que hay tremendos machos que aman el grunge y son re salvajes en la intimidad

5 Me gusta

Que Tapia movió los hilos para que jueguen 2 partidos en Miami, casualmente contra Benfica y Bayern. Nosotros dos en Seattle y otro en LA justamente con el equipo mexicano que prácticamente va a ser local ahí.

6 Me gusta