TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Exijo que BANEEN a @Ramita_98 por militar a ésta bostera confesa

11 Me gusta

4 Me gusta

Hincha de la pija es esa trola de mierda. Las minas solo sirven para abrir un only fans y lavar los platos.

14 Me gusta

No gordo, ni en pedo mando al frente al @Pollo14 , se lo prometí que esta vez se la dejaba pasar . Tengo códigos yo

9 Me gusta

es del rojo Lali, acá lo dice

4 Me gusta

Que asuente estuviste justo cuando presentaron al trans en el riachuelo gordo

8 Me gusta

11 Me gusta

Lali siempre fue una negra, es entendible que le guste el biri biri.
Yo? Del team China Suárez

10 Me gusta

Paredes era piloto de turismo carretera y Orión era promotora. Paredes se enamoró de Orión pero ésta no lo correspondió. Paredes salió a correr desesperado, pisó el pianito y chocó contra las gomas del costado. Murió en Madrid.

2 Me gusta

Lo rajaron al bostero Navarro Montoya de ESPN y quedó caliente como una pipa!! jajaaj

Uno menos, este, no jode más por un tiempo, al menos!

https://x.com/NavarroMontoya/status/1943338362292560067

https://x.com/NavarroMontoya/status/1943334628305027277

7 Me gusta

Los hijos y la esposa felices de la vida con este comentario. Nacen boludos.

6 Me gusta

Con esto tiene para agitar “disney plei” por dos años mínimo. Se viene el descargo de Pablo Latraga.

5 Me gusta

Ya lo dije más arriba gordo vago, soy un hombre de negocios

6 Me gusta

Ayudalo a brito a cerrar un 5

2 Me gusta

En 5 lo llamo

3 Me gusta

ojo que ese es mufa ehhh. CFNM hay que decirle. Club donde iba descendía, eso significa que a Espn le queda poco… o este ya estaba desde fox sports y lo descendió tambien?

3 Me gusta

aajaja creo que en Fox no llegó a estar, de ESPN supuestamente primero se fue porque se fue a dirigir a Santamarina de Tandil, después lo rajaron al toque porque no le ganaba a nadie y calculo que habrá querido volver a ESPN y ahí le pegaron la patada!

4 Me gusta

Mamita, faltó la campora no más

2 Me gusta

Se imaginan que venga Guido Rodríguez y lo presentemos a Monumental abierto con público? La comparación es porque más o menos andan ahí en carrera en River y boka. Así de patéticos se ven los bosteriles kjjj

14 Me gusta

Ni siquiera con la vuelta de gago hicieron tanto espamento. Por lo menos este había jugado en el real Madrid

6 Me gusta