TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

El mejor periodista de River de la actualidad…

13 Me gusta

En este pais no labura el que no quiere

3 Me gusta

Cualquier cosa con tal de poner a la bosta en algún ranking jjjj

2 Me gusta

El tirular del diario si era bostero “Boca pasión mundial, la figura del Real Madrid que es fanatico del Xeneise”

11 Me gusta

Es argentino ese chico?

No, estuvo un tiempo acá.

2 Me gusta

Uoca mundial

Bostolé lo publicó a eso? Seguro lo deben tener bien escondido en la sección River para que lo tengas que buscar.

4 Me gusta

la verdad que me saco el sombrero con este tipo, te muestra el video y va al grano sin tener que fumarte 5 minutos de intro de relleno hablando pelotudeces como hacen otros youtubers

1 me gusta

si che, nos quejamos del homenaje a Mora y esas cosas, abrir la cancha para presentar a Montiel y los otros hubiese sido igual de grasa, en la cancha se festejan títulos, el show pelotudo es para la liga mejicana o la MLS

Ya que vinieron que ganen algo ahora Montiel, Acuña, Pezzella… ahi los felicitamos

12 Me gusta

Idolo Paredes? Que ganó en Boca antes? Lo mando a romper Tristelme por Orion en su momento y lo mandaron para Rusia. Además que me parece buen jugador, pero es 5, no es un goleador o no sé Neymar. Pero bueno se ve que hay que festejar algo.

12 Me gusta

Lo gigante e inmensa que es Lali que le viven creando fake news.

7 Me gusta

Es parte del tremendo complejo de inferioridad que manejan.
Primero fue con la copa concurrencia en miami para intentar tapar que somos el club del mundo que mas gente lleva.
Ahora necesitan crear un “idolo” salido del club, de los cuales tenemos miles y el ultimo de ellos es lukitas viatri

3 Me gusta

Encima tiene ese video en loop que lo pega en un recorte que hace de una hora jjj ya ni se esfuerza en cortar los videos. Pone BOMBAZO HISTÓRICO y ni sabe de que hablan jjjjjj

5 Me gusta

En todo pais

Lo único parecido con Neymar es que se la pasan de joda.

3 Me gusta

Quien es?

Aparte BOMBAZO HISTORICO jajajajaj fuera el cuello quemado te creo que fue mas relevante afuera, pero baredes?

Ni en la selección fué titular al final jajaj estan destruidos los monos, desesperados por una alegría.

5 Me gusta

Para que tiene 3 goles en el club

Más respeto

2 a Tigre y uno a no me acuerdo quien

La petera de Wanda Nada también era supuesta hincha de River y hay fotos con el trapo de piso puesto.
Por la guita baila el mono reza el refrán.

4 Me gusta