TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Histórico

18 Me gusta

Ahi me mando un mensaje @Manuk, que se encuentra en el lugar de los hechos, y me dijo que reconocio a varios foristas ahi en la bienvenida de paredes

13 Me gusta

Que falta de idolos estan estos muchachos como se nota que son un clubsito nacido en los 2000

9 Me gusta

Entrego el mundial con tal de ver mal a este puto de paredes

3 Me gusta

TuParedes.

Acá los ciclotimicos que vienen comentando hace una semana se están quejando de que los medios hablan de paredes, y acá en este th no paran de hablar de paredes.

MAMADERITA.

14 Me gusta

Igual es el último que les quedaba de afuera eh, ya no tienen más nadie, qué van a decir ahora? Molina o el colorado Macallister que jugaron 10 minutos en la bosta y los echaron como perros? el colorado Garco? Balerdi? Capaldo que ni los bosteros los reconocen si los cruzan en la calle? ajajajaja

5 Me gusta

11 Me gusta

Con todos los quilombos politicos ni fui a un canal deportivo. En este pais no te aburris nunca jaja

2 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Nah bueno… Kjjjjjjjj

Están re necesitados de alegrías los monos de mierda estos.

De no ser por el pasante y el segundo ciclo de botellardo más de uno se hubiera suicimorido ya.

8 Me gusta

El extraño caso de la media cancha a la que cada vez iba menos gente pero a la vez cada vez iba mas gente.

11 Me gusta

En Capital nadie trabaja?

2 Me gusta

¿Lali depósito no era hincha de River? ¿O por la plata se baja la chabomba la grone esta?
Mejor que no aarezca más por el monumental, ya con esto demostró cabalmente que es un sorete. La plata no puede comprar todo si sos hincha de River.

8 Me gusta

Van a jugar con la llegada de alguno que sea hincha de la bosta de la selección. Y en eso el bosteriodismo se va a. mover, sobre todo con el inflado de Dybala.

1 me gusta

Reciben a un tipo que es suplente hace 5 años como si fuera Pirlo

5 Me gusta

Pase cerca del inodoro por negocios, y de la nada me llegó un mensaje de un forista de que está ahí disfrutando la vuelta de su ídolo, en realidad es una foto…creo que no hace falta decir quién no?

13 Me gusta

Da nombres por favor, el silencio te incrimina mas y mas

6 Me gusta

parecen enormes esos trapos en esa canchita, por proporción. Los ponés en una tribuna del monumental y son pañuelos

2 Me gusta

7de0526f47b9d8cde8722b38e51849bd

7 Me gusta