TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Cantidad de foristas reconocidos que hoy desaparecieron del foro, no postearon en todo el dia… Casualmente el mismo dia de la presentación del boludo que casi nos hace perder el mundial contra holanda…

16 Me gusta

Imaginate que abrieron la cancha por un tipo que es suplente hace 3 años, no lo hicimos nosotros por el que pateó el último penal de la final y hasta tiene remeras y mates con su relato. Si seremos el club más mogólico del mundo, no?

8 Me gusta

Da nombres papi! decís que están viendo a full toda la presentación del bostero?

5 Me gusta

yo creo que estan en la mismísima pelela gritando: ooooookaaaa okaaaaaa aaaakaaaa revoleando el trapo azul y orin

4 Me gusta

Mas de uno esta en brandsen 805 para ver a “lean”

4 Me gusta

Ya dijo “vengo a ganar la 7ma”?

5 Me gusta

“Vuelve el único campeón del mundo” estoy leyendo en mucho pasquín bosteril. Viven en un universo paralelo, pobrecitos.

4 Me gusta

Fútbol y Mecnudencias, fútbol y mecnudencias :musical_note:
No avivo más goys.

11 Me gusta

No vi nada de TV para no enojarme

7 Me gusta

Lo llevaron al manco a la presentación del bostero como el otro día con Di María o no le dieron los huevos secos que tiene? ajajaj

5 Me gusta

Total.. un asco los canales de futbol, el del po$ho vignolo todo el puto programa hablando de la llegada del suplente este

3 Me gusta

Aparte tenemos al huevo acuña que jugó casi todos los partidos

4 Me gusta

Ya se olvidaron que no le ganaron al Auckland

12 Me gusta

Porque te crees que lo trajeron a este? Y tampoco dijeron cuanto pagaron por el.

Antes del MDC, estaba el “la CD la puta que te pario”.

7 Me gusta

Me dicen por cockroach que estuvo el Cheque Bostapia? O es baitazo? Kjjj

2 Me gusta

la unica media cancha del mundo que se llena cada vez menos, pero entran cada vez mas personas…

16 Me gusta

como 50k si media tribuna la taparon con una bandera? jajaja

8 Me gusta

Perdón eh! pero la presentación especial de los jugadores a cancha llena es de berreta. A ver, salvo que sea una bomba mundial, como si viniera un Cristiano Ronaldo a River. Ni siquiera con Suárez había que abrir la cancha. El hincha de River tradicional debe querer a un jugador recién cuando les da alegrías dentro del campo de juego.

15 Me gusta

Poner la bandera en el monoblock ese para tapar las ausencias kjjj que trucazo, no?

5 Me gusta

Ojalá se rompa los cruzados pajedes

3 Me gusta