TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

El CM pelotudito de TNT pone fuego siempre que hay algo de River y ahora subió esto y no tiene el link puesto. Le re chupa todo un huevo al bostero sd mierda jjjjj

8 Me gusta

Lo posteó desde el recibimiento a Paredes kjjj

5 Me gusta

Champion perdió la cordura el día que se murió su ídolo mediopelo, gordo bostero y falopero que nos hicieron creer fue un crack

No lo molesten

8 Me gusta

Contexto?

Inmirable los canales deportivos, parece la llegada de Messi o Cristiano a boca, son los unicos que por lo que yo abriría un estadio.

Se volvieron extremadamente exagerados los medios.

6 Me gusta

3 Me gusta

Se convierte en candidato a ganar la copa boca con paredes? de la copa argentina hablo obvio.

7 Me gusta

Enserio abrieron el biri biri stadium por el 5 suplente de la seleccion? Kjj peak total de piso la bosta

10 Me gusta

le hicieron una estatua parece, a estos campeones del mundo se les chupamucho las bolas, hay que aflojarle, a los anteriores se los trataba de igualaigual

1 me gusta

El complejo de inferioridad que tienen es brutal

7 Me gusta

@MartinRP mas o menos lo que sale Tapia

Al “Xeneize” le corresponden cerca de 1,6 millones de euros , al “Millonario”, alrededor de 650.000 mil , mientras que el “Matador” y el “Pincharrata” percibirán valores similares al de Talleres.

3 Me gusta

Todos los canales pasando la bienvenida del orco trans ese por dio

Pasaron la patada de Orión?

2 Me gusta

Son bosteros

1 me gusta

Son el único club que abre la cancha para recibir a jugadores, les encanta el circo y cartelear a los monos con complejo de inferioridad

9 Me gusta

Estan inmirables los canales de fútbol están rompiendo todos la bija con el mestizo baraguayo de baredes desde la mañana.
Un medio pelo bárbaro que no hizo un carajo a lo largo de su carrera más que integrar el plantel de Qatar 2022.

8 Me gusta

Cuando volvio montiel y acuña, los dirigentes antiMarketing de brito y patanian no abrieron la cancha,que forros se llenaba el monumental con la vuelta de cachete, los simios estan años luz en propaganda y marketing que River, es culpa de los dirigentes, ahora vamos a tener a todo el bosteriodismo vendiendo humo, morite brito hdp

7 Me gusta

Si, momento triste para cabaret jrs

1 me gusta

Lo dije siempre, somos unos quedados, unos boludos bárbaros, por no hacer “lo mismo que ellos”, por hacernos los distintos, nos perdemos de estas cosas y mearlos a todos, pasarles la pija por la cara, hay que saber venderse, y ellos lo saben hacer muy bien

7 Me gusta

Y de esa “super venta que hizo” bokaka de 70 palos le quedan 200.000 dólares kjjjj que mitómanos que son estos también medios cómplices hijos de puta!

5 Me gusta