TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

ufff medio under y lea
debes estar extasiado mecnudencias

Lamentablemente es la séptima en 2026 :expressionless_face:

Hablando en serio, es un buen refuerzo Paredes, esta vez si.

River tiene que salir campeón este año.

11 Me gusta

Kjjjj
¿A Baredes alguien lo recuerda por algo más que no sea la patada de Orión ?

11 Me gusta

¿Lady Garco erés tú?

1 me gusta

La séptima la van a ganar cuando no esté Kikelme. :writing_hand:t2::crystal_ball:

3 Me gusta

“Puntita acaba de ir a un sexshop acá en Miami y me compro un cinturonga”…

17 Me gusta

Típico del buen mec. Si le va mal, lo hiciste para mufar, y si le va bien, tenías razón, no?

18 Me gusta

No pierde nunca el tipo :rofl::rofl:

8 Me gusta

Justo me pongo a seguir en instagram a “juego simple” y vean que me recomienda que sigue, obviamente lo dejé de seguir a la mierda

Es alevoso

12 Me gusta

Asi que al final viene el mediopelo este que se debio ir expulsado contra Holanda? Mejor, un jugador a la altura como Advincula y Barrios. El unico refuerzo jodido que trajeron fue el cuello podrido, que venia de una Juve potente y con ganas de ganar de verdad, por suerte la Sidra le cago la vida y que en 2017 no clasificaron para la copa, el resto nos encargamos nosotros.

11 Me gusta

Perdió ensuciantes? Jajjajaj mañana los periosidas destilando veneno y echándole la culpa a River por repescar a boselli jajajajaj hermoso

20 Me gusta

Cuanta plata crees que menten estos mierdas en las redes sociales? A mi me hace ruido que siempre en Youtube hay un comentario chupapijas al enano cara de mina de Davo Xeneixe. Estuve viendo los resumenes del MDC y siempre pero siempre hay un comentario con muchos likes nombrando a ese idiota.

11 Me gusta

El otro día me dio bronca y vergüenza que en pleno partido del mundial de clubes, le mandaban saludos los periosidas a ese infeliz bostero de mierda

10 Me gusta

Miren aca en este video el mejor ejemplo de lo que digo.

8 Me gusta

Puros bots!!

5 Me gusta

Ya veo la tapa de olé , foto de Paredes con la azul y meo : “Bienvenido al templo Rey del mUndo “ y abajo en miniatura, “perdón otra vez Vélez kjjjj”

6 Me gusta

Ponele que es cierto (falopa porque nosotros tambien tuvimos buenas compras y no sirvieron) con eso no alcanza, tienen 1/11 en el equipo titular y ni un suplente

Segun el bosteriodismo es mas que totti en la roma

3 Me gusta

Hoy habló un tano en el programa de Closs en la radio y decía que la Roma no se lo fuma hace rato porque tiene mala conducta y en las redes vive subiendo giladas bosteras y se hincharon las bolas. Así que de Totti nada, pero tampoco lo quieren regalar.

18 Me gusta

Se vienen incontables noches de gira con rojo

9 Me gusta