Y de salideras bancarias con el Ayrton
Que asco que me dan esas cuentas. Cero imparcialidad. Ni siquiera la cuenta de los medios sociales se salvan.
encubrir femicidios*
Te metes con River y llega el karma
A mamarla Veron
El hambre y la necesidad bosteril de un referente es sujeto de estudio. Hace 25 años que no tienen un ídolo. Están como locos por un tipo que lo más trascendente que hizo en los últimos 5 años de su carrera fue dar 2 pases filtrados y hacerse el guapo desde el banco con la pechera contra Colombia. Absolutamente derrotados.
Hoy leía una de esas cuentas pedorras bosteriles de X que ponían que River está aplacado porque trajeron al verdadero campeón del mundo kjjj literalmente yo recuerdo el “Somos todos Montiel”, no el “Somos todos Paredes” pero bueno, ahí uno ve lo que tiene está gente en la cabeza. Literalmente en su momento hasta Dani Stone (antes de ser el fracaso que fue) pintaba a ser un refuerzaso de la cacona que uno medio se agarró la cabeza en su momento más que el intrascendente de Paredes.
Es del mismo dueño de la12diarrea. Yo lo tengo bloqueado.
Cada vez más cara de muñeca inflable tiene Monegrita kjjj
Creo que el calcinado y Dani Stone fueron en su momento las “mejores” entre comillas podría decirse, incorporaciones que tuvieron en los últimos años debido a la expectativa y como vinieron en tiempo y forma. Coincido totalmente. Admito que cuando trajeron a Yene$ un poco de bronca daba porque encima tenían un equipo bastante zafable en aquel momento y venía de romperla el tipo.
Como queres que no se inventen un idilio con lo de Paredes? No tiene nada la bosta.
Que estén boqueando a la vera del rio es toda de River, porque ese pescado hace rato debería estar a la parrilla cocinadisimo.
Pero una vez mas River los deja vivir, era tan fácil, jugar uno o dos partidos mas en el mundial de clubes y se morían. Pero bueh, ahí los ves, luchando por respirar, por volver al rio… deberían estar muertos
Paredes no es ningún mediopelo. Es el 5 titular de una de las mejores selecciones del mundo y está recontra vigente. Va a arreglarle el mediocampo a bosta por varios años, como nos pasó a nosotros con EnzoP.
Como detesto a este sorete con cara de viejito de 80 años, forro imbecil.
Llamado “Mariano Juan”, el bobo sin apellido.
El idiota dice: “el futbol es de los jugadores, no de los hinchas. Los hinchas no te ganan partidos, los hinchas no cambian nada en un partido, no te mueven la aguja”.
HIJO DE MIL PUTAS!!!
Sin los hinchas, los jugadores no existirían, pedazo de forro!!!
Pensar que el nabo ese jugó en River mamita, es para cagarlos bien a trompadas. Sin hincha el club no existe pelotudazo.
la pinta de moishe que tiene …
domó boca en el mercado de pases, se pronuncia y no ocurre nada
Cómo que está muy sobre actuada la manija por Paredes.
Es un segunda guitarra de la Selección que en bosta no ganó nada…
Como estuvo sobreactuada la llegada de Cavani, como estuvo sobreactuada la venida de Tévez, como estuvo sobreactuada la vuelta de Riquelme, como estuvo sobreactuado el retorno de Bianchi, como estuvo sobreactuada la repatriación del Mellizo, que en paz descanse, como estuvo inflada la recuperación del Vasco, dios lo tenga en la gloria, Arrugalaquena, como estuvo inflada la dédada de los 2000 de Macri, como estuvo sobredimensionada la paternidad inventada en los 90, como se exageró el campeonato roñoso del 92 y la supercopa de los penales del 89, como se inflamó una pretendida épica y mística con la que taparon que estaban al borde de la quiebra y que no se fundieron porque los salvó el poder siempre, porque
SIEMPRE FUERON UNA MENTIRA HORRIBLE,
PORQUE SIEMPRE VAN A SER LA MISMA MENTIRA.