TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Ya que estamos… me llamaron la atención las declaraciones de Di Carlo con el tema Salas, básicamente pelando poronga.

2 Me gusta

Lo mas gracioso, es que Di María dijo eso porque lo putearon. O sea, no es ningún elogio a Boca.

9 Me gusta

Me refiero a no ser Top Idolos. Que es como empezo el debate. Para mí, para llegar a la cima se necesita mas, ser mas crack, mas glorioso, mas importante, o llegar como Ramón Díaz y Gallardo gracias a los logros como DT.

1 me gusta

Maidana es más que Ponzio, salu2

14 Me gusta

Exacto. O quizás lo dijo para decir que el futbol argentino tiene un nivel paupérrimo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Si y quien dijo que no? Maidana es idolo indiscutible

5 Me gusta

De 2014 hasta la fecha, los que pueden ser idolos (no Tops), pero si en algun grado: Maidana, Ponzio. Pity Martinez y Quintero tienen chances. El Pity podría estar, si no fuese por esta vuelta llena de lesiones,pero es un tipo que se cogio a Boca todo el tiempo. Y Quintero depende de como rinda en esta vuelta.

5 Me gusta

Yo a Juanfer no lo pongo como ídolo, a pesar de su gol importante en Madrid y que hizo otros goles lindos, pero eso no alcanza para ser ídolo. Pratto hizo más goles en esas finales y es menos ídolo entonces?

La vara está bajísima.

10 Me gusta

Lo aclaran en la bajada, pero en el título ponen grande “boca” y una frase con doble sentido porque vende. Ya cumplieron con su trabajo.

3 Me gusta

¿Es mucho pedir de que se caiga el avión?

8 Me gusta

Nooo deja que venga y declare que viene a ganar la 7ma y que llenen el estadio para recibirlo, se repiten estos tipos y siempre terminan igual

11 Me gusta

Paredes sólo no arregla el quilombo que tiene boca y el plantel medio pelo que armaron.

8 Me gusta

vergüenza ajena me da ese Glait, es inescuchable, lo boludea Beltrauma y el resto de los bosteros. cómo tienen a ese tipo “defendiendo” a River en la tv

9 Me gusta

no marca y da pasesitos de 5 metros

es un jugador pedorro paredes por algo ya juega poco en la seleccion siendo ladero de messi

10 Me gusta

Les arma todo el medio, era lo que les faltaba.

Mi colega @nikokk debe estar de acuerdo.

2 Me gusta

Van a ganar títulos los porkys este año, que pena

1 me gusta

Están en todos lados con este tema del mediocampista suplente de la selección. Ni por dimaria hicieron tanto quilombo y eso que él debe ser top5/10 de la selección histórica

5 Me gusta

Jijo van a recibir a paredes como si viniera Messi. Yo veo otro futbol? Para mí es un buen jugador y listo, cómo lo fueron millones

9 Me gusta

Es buen jugador.
El tema es que la bosta tiene una bomba de tiempo a nivel vestuario.
Por algo el orco matero no queria que venga paredes pero se vio acorralado.
A el le encanta meterse al vestuario a boquear dsp de una derrota
Por eso mantiene referentes chupa ano como gagani y cia.
Esa relacion termina mal