Ya que estamos… me llamaron la atención las declaraciones de Di Carlo con el tema Salas, básicamente pelando poronga.
Lo mas gracioso, es que Di María dijo eso porque lo putearon. O sea, no es ningún elogio a Boca.
Me refiero a no ser Top Idolos. Que es como empezo el debate. Para mí, para llegar a la cima se necesita mas, ser mas crack, mas glorioso, mas importante, o llegar como Ramón Díaz y Gallardo gracias a los logros como DT.
Maidana es más que Ponzio, salu2
Exacto. O quizás lo dijo para decir que el futbol argentino tiene un nivel paupérrimo.
Totalmente de acuerdo.
Si y quien dijo que no? Maidana es idolo indiscutible
De 2014 hasta la fecha, los que pueden ser idolos (no Tops), pero si en algun grado: Maidana, Ponzio. Pity Martinez y Quintero tienen chances. El Pity podría estar, si no fuese por esta vuelta llena de lesiones,pero es un tipo que se cogio a Boca todo el tiempo. Y Quintero depende de como rinda en esta vuelta.
Yo a Juanfer no lo pongo como ídolo, a pesar de su gol importante en Madrid y que hizo otros goles lindos, pero eso no alcanza para ser ídolo. Pratto hizo más goles en esas finales y es menos ídolo entonces?
La vara está bajísima.
Lo aclaran en la bajada, pero en el título ponen grande “boca” y una frase con doble sentido porque vende. Ya cumplieron con su trabajo.
Nooo deja que venga y declare que viene a ganar la 7ma y que llenen el estadio para recibirlo, se repiten estos tipos y siempre terminan igual
Paredes sólo no arregla el quilombo que tiene boca y el plantel medio pelo que armaron.
vergüenza ajena me da ese Glait, es inescuchable, lo boludea Beltrauma y el resto de los bosteros. cómo tienen a ese tipo “defendiendo” a River en la tv
no marca y da pasesitos de 5 metros
es un jugador pedorro paredes por algo ya juega poco en la seleccion siendo ladero de messi
Les arma todo el medio, era lo que les faltaba.
Mi colega @nikokk debe estar de acuerdo.
Van a ganar títulos los porkys este año, que pena
Están en todos lados con este tema del mediocampista suplente de la selección. Ni por dimaria hicieron tanto quilombo y eso que él debe ser top5/10 de la selección histórica
Jijo van a recibir a paredes como si viniera Messi. Yo veo otro futbol? Para mí es un buen jugador y listo, cómo lo fueron millones
Es buen jugador.
El tema es que la bosta tiene una bomba de tiempo a nivel vestuario.
Por algo el orco matero no queria que venga paredes pero se vio acorralado.
A el le encanta meterse al vestuario a boquear dsp de una derrota
Por eso mantiene referentes chupa ano como gagani y cia.
Esa relacion termina mal