Este burro depresivo va a dirigir Sevilla? Mamita.
Me acordé que hasta Sampaoli dirigió ahí, con razón pelearon el descenso.
Este burro depresivo va a dirigir Sevilla? Mamita.
Me acordé que hasta Sampaoli dirigió ahí, con razón pelearon el descenso.
Lo cogido que quedó el enano sidoso de arcucci
Yarroch dijo que todas las negociaciones, las prácticas y algunos aspectos tácticos están bajo el control de Mariano Barnao. Es un escándalo la corrupción en este club y como el marronazo de Merlo está tomando cada vez más poder
Decime que sos el bosteridismo acomplejado sin mencionar que sos puro bosteriodismo acomplejado!
Osea digamos los hinchas de un club que se enorgullece de ser anti-fútbol, hacer trampa y ser ventajero lloran porque un club rival repesque un jugador? Mirá vos
Tipico kuka, miente y miente, es un impresentable el gordo bostero este, le tengo muchisimo mas asco que a Gagani que al menos cada tanto te hace reir.
paredes viene a hacer la plancha… si es que viene. el tipo no negoció renunciar o disminuir sus vacaciones, sabiendo que arranca el torneo enseguida. le chupa un huevo boca… seamos realistas.
Y de Pablo Latraga que pensas ?
La tapa de Ole esta a nivel de la clásica “Perdón Velez” mamita
Porque no tengo más me gusta?
Seguro lo cierran hoy
Ese gordo cara con pozos y culo de haber sido cogido de chico por varios barras de River de Ladaga, debería ser visitado por muchos barras de River y que le rompan el orto a patadas al recontra bostero kuka que es.
Típica declaración de un sorete mal cagado. Un infeliz, que debe vivir a pajas, porque a ese gordo ni una lesbiana se le acerca…
Bostero y chupa culo de los kukas, los dos cánceres de la argentina
Nada podés pedir de un sorete humano como ese impresentable, que da asco hasta cuando habla, del odio que tiene a River
El odio que me genera el mercenario HDRMP de Ladaga, loco!
Ya mandó Putelme a todo su séquito de mamaderas a decir que Paredes resignó plata para venir antes por amor a boakita de sus amores y cubrir el bochornazo que tuvieron que poner de más ellos porque se pasaron de la fecha kjjj
Como odio que esos hijos de puta hablen con total impunidad…
Puedo contraargumentar todo, pero ya fue. No nos vamos a convencer, y voy a quedar como un anti-Cavenaghi. Para mí, es un jugador querido, no es idolo top ni a palos. Somos River, no un club chico. Los idolos nuestros son por ser importantes en obtener Títulos (no ser 2da o 3ra guitarra), no por otras cosas.
Ponzio no debería estar, Cavenaghi tampoco. Ninguno me parece ídolo.
Y no coincido con lo de “solamente nacidos en River”. Nunca se sabe que jugador puede terminar siendo ídolo.
Como no van a ser idolos ponzio(jugador) y cavegordo ???