TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Naaaa

pensé que lo iban a dejar como nota al costado nomas, pero lo hicieron tapa los hijos de puta sin escrúpulos, ni un gramo de verguenza les queda

3 Me gusta

Por favor decime que esa tapa es un Edit, si es Real creo que estamos en presencia de la tapa más Bostera y papelonezca de Olé de la historia, y eso es mucho decir con las mil y una simiadad que se han mandado

2 Me gusta

institucion nefasta

2 Me gusta

Que cambien a merentiel por Borja?? Donde firmo??

2 Me gusta

Pero nos hacen un favor así…

“Son ex compañeros pero a decir verdad..El conductor (S. Vignolo) es hincha de River. Varios del panel son hinchas de River aunque se crea lo contrario”.

“Cuando preguntan por PAREDES preguntan con mala leche, ¿cuando viene? - ¿por que no viene?”.

“Están que se quieren morir qué PAREDES va a jugar en BOCA”.

“Tienen miedo que PAREDES les juegue bien, tienen temor que BOCA empiece a funcionar”.

“Hay una orden en los medios de INVISIBILIZAR a Boca..Boca representa el PUEBLO algo a lo que los grandes medios temen”

“Hay una campaña para agrandar la final de Madrid siendo que fue eso..UNA FINAL MAS”. “Está prohibido hablar del descenso de RIVER”.

@pabloladaga​:studio_microphone::headphone:

15 Me gusta

jajajajajaja

5 Me gusta

Ya es impune esto.
Qué desgracia que nadie de River levante un teléfono, con el poder que tiene Brito… Increíble.

5 Me gusta

Si, porque los bosteros lo silbaron, se creen que lo dijo por la hinchada

4 Me gusta

La tapa era solo me falta salir campeon con central…que mierda tendra que ver la bosta en un idolo de central que vuelve a su club?

Bosteriodismo recargado es esto

7 Me gusta

Pablo Ladaga: “No soy anti River, cubrí muchas veces las campañas de River con Lito Costafebre, que es de mi pueblo”

“Stefano Di Carlo va a ser un gran presidente”

6 Me gusta

Te digo, siguen enalteciéndolos a ellos y casi discriminándonos a nosotros

Que hijo de mil putas!!!

Despues del relato de vignolo lamentandose del empate en la bombomierda deberian cerrar el orto con que es de River..Hay que cagarlo a trompadas

4 Me gusta

Imagínate que les chupo un huevo cagarle la tapa a varios hinchas de Central qué se habrán querido comprar el diario para guardarlo de recuerdo.. Y ven de titulo al club que les robo un título hace 10 años.

Son unas basuras.

4 Me gusta

Esta tapa es toda de Forreo Di María por pelotudo. Pollerudo despijado desconectado de la realidad. Aprendé a declarar, infame del orto.

10 Me gusta

Cada uno entiende lo que quiera.

Que feliz voy a ser cuando el pasquín de Olé y Clarín fundan, espero que sea en lo inmediato

2 Me gusta

En el mismo diario, este título. Siempre fueron partidarios, pero aburren.

Y son tan cagones que ni firman la nota.

14 Me gusta

River se convirtió en el enemigo a destruir por todo el fútbol argentino, esto es clarísimo. Creo que siempre fue así pero ahora con el poder económico y distancia gigante que le ha sacado a los pequeños clubes que componen AFA es mucho peor, hay que estar piyos porque nos quieren aniquilar

10 Me gusta