TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Se imaginan una nota al revés?

22 Me gusta

Igual no traería a nadie de este equipo bostero mediocre.

6 Me gusta

“Grandeza” también es demostrarle a los demás que sos más grande.

14 Me gusta

Que se lo lleven a Boborja y Sidón

7 Me gusta

Es dimaria, es central, es rosario, pero igual logran meter a boca de alguna manera

13 Me gusta

Pasar de el mas grande a GRANDEZA es como venir de comer asados todos los findes a ser vegano y progre. El vivir y jugar con gandeza es directamente un insulto a River. Para eso la verdad pongan el millonario en la espalda y listo

19 Me gusta

Mirá vos quien habla de códigos, los que exigieron a Juanfer no volver a River, háblame de códigos

4 Me gusta

Nefastos, nefastos. Hay que hacer algo, basta de tanta tibieza!!!

7 Me gusta

Anoten otro bosteriosida más a la lista.

4 Me gusta

En esta estoy de acuerdo. Mientras más nos meemos en ese eslogan pedorro y eunuco, mejor.

River es El Más Grande, y el más grande aplasta a los más pequeños.

18 Me gusta

Queres pija Manu K ?

5 Me gusta

Sabés cómo es? Entrevistan a Di María y lo bombardean con preguntas de Boca hasta que “te da el título”.

Todo el tiempo están buscando el título de Boca, a todos los llevan por ahí no importa de qué club, de qué deporte, sea.

4 Me gusta

Odio con todo mi alma a ese slogan cursi y perdedor no lo puedo ni leer un slogan mas maricon no se les pudo ocurrir a estos hijos de mil puta

12 Me gusta

ah, pero cuando otro compra de la bosta, no dice nada

2 Me gusta

Se pasan de bosteros, le arruinan la tapa a los fanas de Central y el histórico regreso del murciélago nombrando a la mierda que papeloneó con un pálido Benfica. Por qué no titulan “Otamendi solito y con 37 años le demostró a Bosta que para ganar hay que tener huevos”.

7 Me gusta

“La impactante conexión entre los colores de central y boca.
Y por qué eso terminó de decidir a angel”

10 Me gusta

Vergüenza BostOLÉ mencionando al club de sus amores en una tapa dedicada a Di Maria, ya no pueden disimular estas basuras. que alguien ponga una bomba en las oficinas de ese diario bostero

23 Me gusta

Es insolito
El tipo vuelve a central, toda la vida hablo de central. Y estos hdp ponen boca gigante y central en letra chica.
Ojala venga un rosarino pirado y los cuetee

17 Me gusta

Es un diario que solo apunta al mundo simio mugroso. Debería tener colores azul meo seris más digno para sus consumidores.

7 Me gusta

En los dos programas bosteros , cada vez que aparece Yarroch o Bostese deciendon “hay información sobre los refuerzos de River …”

Hace dos semana que alguno , sea quien sea tira de fondo “ se sigue reforzando River ? Mira vos…” parece que eso también está mal jajajaja molesta todo lo que tenga que ver con nosotros kjjj ayer lo escuché a manusobre y en tyc con Ariel Rodríguez

7 Me gusta