Esto no va a salir en ningún programa deportivo, pero si el primero en el ranking de ventas sería la bosta, ya estaría Vignolo en espn sacando chapa el igual que los bosteros de tyc…
El gringo Sinbolani pidiendo al moishe lg tv hd de Sidón para Voke.
El tipo es más fánatico de River que Labruna, no me jodan viejo.
Las pelotudeces que hay que leer dios mío. Cavenaghi es más ídolo que Ponzio, antes que Ponzio, el que debió estar en la bandera es cavenaghi y siempre lo dije en el club y lo digo acá. En la bandera debieron estar exclusivamente jugadores nacidos en River nada más.
Pero Simoishe no es nadie en River , no sorprendería para nada si iría a la bosta si es terrible trolazo y cagón , acorde a ellos , Migolani la ve (?
El último gran ídolo jugador , es el Burrito Ortega y me lo lloran el teton de @Kwyjibo que lo odia kjjjj
Para mi van ponzio y cavenaghi. Que raro que la subcorazon que hizo la bandera esa no puso al cave, se ve que no les paso plata o algo asi. NO TE PODES OLVIDAR DE UN TIPO QUE DURANTE 15 AÑOS ESTUVO LIGADO A RIVER, VIVIO LAS BUENAS MALAS VIVIO TODO
Que hace el Posho en Rosario presentando a Di Maria??? Jajajaja cualquiera ! Espero que la jermu lo escupa , todo espn le dio con un caño y hasta le habían dedicado banderas
Uh con carpa pasaron un audio de Fantino matándolo kjjj al Posho le debe temblar el ojete porque él, y todo su aquelarre también lo atendieron en su momento, cara dura se hace el amigo . Que traica son los bosteros la concha de su madre
Naaa INSÓLITO!
Posho12: “ Fideo que locura tener acá otra vez, si me permiten los periodistas acá presentes , quiero preguntarte Ángel , pensas que boka tuvo un Mundial realmente digno? Sentiste la superioridad Xeneize cuando se estaban comiendo terrible baile ? Y por último, que opinas de la multitudinaria gente que llevamos a Miami?”
Todo bien con Ponzio, como jugador nos dió mucho y bienvenido sea. Pero jamás pondría en la bandera a un tipo que declaró que jugaría en la bosta.
Hubo banderas de River con el charro moreno y se puso la de bosta 1 año. Era un idolo tremendo el charro, en su regreso en los 40 revento la cancha solo para verlo a el. 10 mil personas quedaron afuera en el regreso de moreno en un partido que River le gana a atlanta 5 a 1 con 3 goles de el
Pellicioni y belachur son uno más bosteril que el otro
Igual para mi le estan pifiando con el concepto de regreso…
Los regresos son de jugadores que esperas ansioso y cumplen con titulos y son referentes.
Regresos fueron los de Alonso, Passarella, Francescoli, Ramon Diaz, Ortega…
Los “regresos” esperados de los 90s y 00 fueron Crespo, Saviola, Aimar, Falcao, Higuain…Nadie esperaba la vuelta de Ponzio que se fue puteado, ni la de Mora ni Sanchez…Esos no son regresos
Y me olvidaba de Salas, cuando volvio en el 2003 la manija era total..Todavia tengo la estampita que repartian de “Salvanos del 0 a 0” en ese 2 a 1 a Chicagon
Ambos están sin sus parejas en Miami.
Conviven en una habitación de hotel de Maiami.
Ella usa Cinturonga de noche cumpliendo su fantasia de sacar su lado masculino como siempre quiso (su padre queria un varón), y Puntita recibe y disfruta, y tiene todo lo que Yanina no puede darle.
Seguro que Vignolo abre con este tema mañana.
Debe ser la primera vez en la historia que un club que firmó un contrato CON REPESCA, se enoje cuando la ejecutan
Si era boca el que repescaba:
Llamado a la gloria
El xeneise generosamente cedió a su jugador para que gane minutos, y tras un buen semestre se gana un lugar para demostrar su valía en un equipo en serio. Veron agradecido por el noble gesto, ahora le desea lo mejor
Arranco presion alta
Ponen placa
ultimo momento
Me ilusione con un refuerzo
Pero era
cavani entreno a la par