Siempre fuiste un boludo, boss. Por qué esta vez iba a ser diferente?
No te puedo educar en todo.
Tambien habra tenido que ver que abrio la boca contra River, por el pacto de caballeros, bla bla.
Me gusta que se hayan puesto la pija los dirigentes. Yo se que es por las elecciones, pero bienvenido sea.
Pero estos escorias están todo el día rosqueando
Vergonzoso lo bostero que es el sorete del hijo del.mafioso de Grondona en el programa de Anelleo en el canal 9 hoy.
Tratando de decir que a River le tapan todo y a bosta le pegan.
Un sorete que nos odia hace rato.
Encima casi quiso instalar que solo River fracaso en el.mdc, y después trato de arreglarlo incluyendo a la bosta…cuando era evidente de que solo quería meter a River.
El odio a River viene de familia por lo que se ve.
Que ganas tenés de arruinarte el domingo viendo a semejantes bosteros que de todos esos no haces una neurona.
Y es medio masoca lo mío con el fútbol. Pero es el único programa mediocre que habla de fútbol hoy a esta hora.
Casi llora Grandona porque Salas va a River…que sorete igual que el sorete de su padre.
Para mi los dirigentes del futbol argentino nos odian más a nosotros, pero los hinchas odian más a la bosta.
Mi teoría es que el viejo Grondona era hincha de la bosta, pero como tenía el paraguas de haber sido Presidente de Independiente al tipo le venía muy bien, porque el bosteriodismo se encargó de tapar lo de boca y vincularlo al viejo al rojo…
Sino no se entiende el por que al viejo le salieron TODOS SUS HIJOS fanáticos y enfermos por la bosta…
No es descabellada la teoria, pero era del rojo realmente. De todas maneras es obvio que le caía muy bien boca, de hecho, su hijo Humberto es recontra bostero.
la esposa de grondona era fanatica de boca y futbolera.. por eso los hijos son de boca o filobosteros..
Ahora se entiende porque salieron tan idiotas los hijos…
Lo tuyo es proyección psicológica. Si hablamos de boludos, vos te llevas el premio mayor, aunque, en realidad no se si tenes testículos, puede que te los hayas cortado, viendo tus opiniones en multiples temas.
Pero bueno, sos una mascota del foro.
Que manera de decir estupideces. Mamita. Y lo peor es que te dan me gusta. Muy 2.0 milenial tener a Cavenaghi como máximo idolo.
Cavenaghi se vino de Brasil donde era suplente. Y se la chupan. Trezeguet vino sin haber tenido relación con el club, mas que ser hinhca. Ponzio se vino de Europa, etc. Ah, pero Cavenaghi es Top 1. Si te gusta de manera sexual el jugador, es otro tema. Pero nadie que analice el deporte lo puede tener como Top nada teniendo parva de cracks mucho mejores que él, y mucho mas importantes en los logros. Inclusive en el ascenso, si no era por Trezeguet, no ascendíamos.
Tu nick es “el simio del pueblo”. Si vos mismo te autodefinís así…
Para mi el cave es groso supera la idolatria. El pibe se la jugo en un momento de mierda y pocos hacen eso cuando no estaba obligado a hacerlo. Pensar que tantos jugadores se ponen distintas casacas de argentina. No me hubiese imaginado jamas a cavenaghi con otra casaca en argentina que no fuese la de River y eso lo hace muy identificado con el club. En estas epocas de mercenarios lo de cavenaghi es de idolatria aparte fue el ultimo delantero millonario que supero los 100 goles
Para mi va a la recontra bandera de idolos, nacido en la casa y 3 ciclos en River y se fue ganando la copa
El cuento que se inventa el bosteriodismo. Ahora la bosta “pasó por arriba” en el 1er tiempo al Benfica, cuando fue un partido que la bosta metió las 2 únicas que tuvo y el Benfica erró varias. Hasta el gol en contra de Otamendi, Benfica lo tenía metido adentro del área. Ahí te das cuenta de que la historia del futbol la arman los medios a través de un relato, nadie analiza lo que realmente pasó, ni miran ni entienden los partidos
kjj igual tiene razon, este Zurdoch es terrible mascotín