TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Que locura, 5 lucas verdes por solo copiar lo que se dice acá. Quien pudiera…

9 Me gusta

Todos los argentinos que viven en Miami, siempre tienen algún curro escondido por ahí

6 Me gusta

Para mí Cavenaghi no es idolo, o al menos no es de los Tops. Mora tampoco obviamente.

Hablaba de retornos exitosos, que lo de Mora fue uno muy exitoso.

3 Me gusta

Me parece que Boca es el mas odiado, pero River es el mas envidiado. Son 2 cosas diferentes. Uno es odiado por ladron, corruptor, por como lo tratan los medios, etc, el otro envidiado por todo lo bueno.

Lo que pasa es que no hay que confundir dirigencias filobosteras de clubes con los hinchas. Hay dirigentes de clubes chicos que ni a palos son hinchas de ese club, son doblecamiseta.

3 Me gusta

No estoy de acuerdo, para mi el más odiado es River, le tienen más bronca y si pueden lo pisan en el piso. A la bosta en el fondo se sienten de alguna manera que son pares, salvo algunos clubes como San Lorenzo.

2 Me gusta

Los hinchas de todos los clubes, generalmente saltan con odio cuando Boca roba. Nunca saltan en contra de River (porque no robamos), y si nos elogian cuando andamos bien. O sea, envidia.

En el partido contra Platense salieron a llorar con odio desde todos los sectores. Fue realmente un llanto generalizado que no se veía hace mucho tiempo.

3 Me gusta

Eso fue fogoneado por el bosteriodismo. Y fue mas en los medios que los verdaderos hinchas del resto de clubes.

1 me gusta

No, en todos lados fue, en las redes sociales al instante nos mataron. El odio a River es tremendo cuando hay algo así, lo de boca pasa de largo. Es más odio nuestro que otra cosa, salvo que sea algo alevoso.

Lo mismo pasa si perjudican a River, no salta nadie. Si es para bosta empiezan con el “uy, lo cagaron a boca”. Se leyeron a hinchas de otros clubes llorar los partidos con Mineiro esa vez.

7 Me gusta

En una que se unieron para matarnos, como con el tema de platense, fue cuando salió beligoy a pedirle disculpas a los del banfield (creo) por esa mano que cobró el árbitro a nuestro favor.
También lo de los piedrazos en la final que muchos se pusieron del lado de la bosta.

Siempre nos odiaron

8 Me gusta

Todo fomentado por la “caja boba”. Por el bosteriodismo. Y la cloaca twitter tampoco es medida. Hay parva de bots y enfermitos con mil cuentas.

6 Me gusta

Cavenaghi no es ídolo, porque es mucho más grande que un ídolo. Es un héroe del club. Algo que la gran mayoría de los “ídolos” no pueden decir.

16 Me gusta

Ni la esposa se la chupa tanto. :rofl:

No es ídolo porque siempre fue 2da guitarra (o 3era). Y es de muy equipo chico decir que es “héroe” por el ascenso.

Eso es por los medios. El resto de los equipos no nos quiere a ninguno de los dos. Ellos son mas odiosos pero al que está por fuera le chupa todo un huevo, ni se dan cuenta de lo que es el “bosteriodismo”, ellos compran cualquier cosa que dicen los medios, y los medios están copados por bosteros que cuando tienen media cosita polémica en contra arman una cadenan nacional de llanto exagerádísimo y cuando le pasa a river hablan de otra cosa.

Es como digo siempre, cuando hay una polémica a favor de River, salen informes de como “roba River” en los ultimos X años… Cuando roba voka, se hacen los giles, y si es demasiado evidente salen con la clásica bueno, historicamente River y voka siempre fueron beneficiados. Es la única circunstancia en que lo dicen en ese orden, sino es siempre voka river aunque sea en el monumental, o la clásica river voka, voka river… El que es de otro club ni se da cuenta de esto, compra relato.

7 Me gusta

¿Se puede ser tan pelotudo?
Esto está a la altura del mantelman gate.

8 Me gusta

Por eso los pelotudos miran okupas, tumberos, el marginal; la gente de acá tiene ese romance con lo villero.

15 Me gusta

29 Me gusta

En el top 10 de la historia el gordo
No solo x lo futbolistico

1 me gusta

River es el mas odiado porque en la mirada de todos es el mas rico y eso les molesta. La bosta se sienten identificados por su barrio de mierda. Los odian porque son chorros y a todos les robaron pero por maladroga lo romantizan mas. A River le tiran a matar porque saben que si quiere se lleva puesto todo

6 Me gusta

Debería ser top 1 si fuéramos un club con máximo sentido de pertenencia. No recuerdo a nadie de su nivel haberse comportado así con el club. Con tanto amor, con tanta entrega y pertenencia. No recuerdo.
El que dice que no es ídolo, no entiende un carajo no de River o de fútbol, de la vida.

17 Me gusta