TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Maaaaal, estaba flojo de memoria al mediodía, mucho laburo jaja.

Después respecto a que Mora ganó más que Cavenaghi para mí no lo hace más ídolo al uruguayo, no sé si apuntabas a eso o solo a qué en su segunda etapa ganó más

7 Me gusta

La otra vex hablaban de lo mismo y la otra vez tuve que nombrar a Ramón.
Tienen memoria corta che

Alguno sabe por qué Olé le da tan poca bola al futbol internacional?
Hasta TyC postea cosas del mundial de clubes y Olé nunca nada (y no solo el MdC, otras competencias tambien)

1 me gusta

Meter varios torneos ganados seguidos, dobletes locales, saquear a los microbios como vos decís.

1 me gusta

Y porque Voke quedó afuera en fase de grupos.
Quisiera creer que era una pregunta retórica esa.

2 Me gusta

Los periodistas argentinos dan vergüenza ajena. A cada futbolista o dt internacional le preguntan por algo argentino. Esa necesidad de levantarse el ego constantemente. El bobo de tyc preguntandole a Cucurella por Anselminio.. Mamita!!

13 Me gusta

Otro simio(a) para sumar al baúl de bosteros encubiertos

23 Me gusta

Una de las mentiras más grandes de este país es el “boca es el equipo más odiado de Argentina”, “después del gol propio, el gol que más se grita son los que le hacen a boca” como instaló su ex presidente, como también lo de la mitad más uno y la bombonera gana partidos.

El equipo más odiado del país es River Plate, odian que sea poderoso, que tenga un estadio de la puta madre, que sea gigante. En cambio la bosta es un equipo que termina siendo “querido” por los otros equipos, sobre todo los chicos. Porque ven una relación con ellos, ven que pueden ser boca, pero nunca serán River.

Todos estos equipos si nos pueden rematar en el piso, lo van a hacer. Hay que pisarlos primero.

18 Me gusta

A joderse, si Estudiantes hubiera comprado aunque sea un 50% de la ficha lo tenian tranquilos, pero como pijoteo Veron como le paso a Milito con salas se te van los jugadores.

10 Me gusta

Es más, ni siquiera poner guita, si Verón no hubiese boqueado varias veces estas semanas en temas que no le competen, capaz que ni hubiese pasado la repesca. Me parece que la dirigencia y Gallardo se hincharon de huevos.

11 Me gusta

A los clubes microbios y a sus hinchas les es más fácil identificarse con un club que romantiza la pobreza como bosta que un club que históricamente ha sido acaudalado como River, a pesar de que en el riachuelo no son ningunos muertos de hambre.

El problema es de idiosincrasia. En un país con mentalidad tercermundista se estigmatiza al que produce y genera guita, en cambio la pobreza es dignidad y la precariedad es virtud.

11 Me gusta

Todos mis conocidos de otros clubes dicen q odian a voka, pero se la pasan defendiendolo en los debates y siempre te dicen “y mira q yo odio a voka ehhh” pero le terminan chupando la pija por alguna mitomaneada de ellos, q obviamente compran cual buzon.

A River se lo odia, mas q nada porque en este pais se odia a cualquiera q se eleve por encima del resto. No pueden soportar que river crezca y ellos no.

12 Me gusta

queremos destruirlos, ese es nuestro objetivo.

1 me gusta

Si hay algo que me IRRITA es cuando pasan el resumen de un partido y los conductores de la TV se ponen a hablar de temas internos de ellos en lugar de comentar el resumen, me vuelve loco.

Pasa tanto en TyC como en ESPN.

No es joda, el otro dia en espn, pasaron un resumen 5 minutos, y los 5 minutos enteros el idiota de paoloski, con paradiso y no se que otro boludo hablando de sus temas internos, haciendo chistes, y NADA DEL PARTIDO, NADA!!..

HIJOS DE PUTA!!

QUE BRONCA.

Una falta de respeto al televidente!!

Como no hay autoridades del canal que les llmen la atencion???

7 Me gusta

entre hinchas de independiente racing y san lorenzo no se bancan a boca por como son los hinchas de boca, y le tienen envidia a River como club en todo sentido.Despues los hinchas de equipos chicos del AMBA se identifican con boca y de hecho comparten hinchada porque muchos son doble casaca con boca.. hasta defensores de belgrano son bosteros la mayoria como la barra y el presidente.

7 Me gusta

Me la culeo hasta que Sir John Verón se aprenda el Himno Nacional Argentino y lo cante a capella en el Palacio de Buckingham

3 Me gusta

Él Chad de fsp, todo bronceado y desde Miami tirando la posta!

5 Me gusta

hay que ver cuanto es verdad y cuanto humo en estos enojos

si te rompen los huevos los equipos chicos ahi nomas le repesco todo jugador prestado por mas que no juegue ni un minuto aca

que se vayan a cagar

1 me gusta

La rubia de Miami.

De que labura ese tipo?

Lo de River es un hobby. Imposible que viva de eso en EEUU.

Acá es distinto, porque menudencias con 5k por mes que saca de youtube, vive bien.

Pero en USA, cualquier nabo en laburo promedio te gana 10k por mes como si nada.

Y con ese canalcito no saca eso ni en pedo.

Cualquiera de Soporte IT que aca gana 2-3k por mes, en USA saca 20K.

2 Me gusta

@Mec-River86 vivís bien con esa cantidad de viwes?

2 Me gusta