TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

VIHñolo: “Juanfer jugará en River”

4 Me gusta

El último que volvió y ganó algo de verdad en su vuelta fue Cavenaghi, los demás todas vueltas mediopelo

17 Me gusta

Lo único bueno del regreso de quintero es el enojo de los forros de Racing

4 Me gusta

Es el mercado de la meada a mihijitto jajaja. YO LE SACO A MARAVILLA YA FUE, QUE LES DUELA COMPLETAMENTE

7 Me gusta

6 Me gusta

Los mejores regresos de la historia fueron los del enzo(yorugua) y ponzio. Ganaron una bandaaaaaaa siendo capitanes

4 Me gusta

Me había comido el primero ciclo de Ponzio en River, una laguna me agarró :rofl:.

Bueno si, ese es el último entonces

3 Me gusta

Indignadísimo el que cubre Racing por lo de Juanfer a River…

6 Me gusta

Yarroch:

"Juanfer tiene dos cosas en la cabeza.

1- El mundial del año que viene
2- La cola de boca bostero puto amargoooooooo"

4 Me gusta

el medio ese pertenece al grupo clarin, socios de macri, es decir, chupa pijas de voka.

3 Me gusta

Ahora a romper las pelotas con el tema Juanfer y la palabra a mielito.
Con total de pegarle a River cualquier huevada es bienvenida.
Casi ni se habla de la bosta, que no se note eh.

exactamente. hace un par de años, cuando se empezaba a hablar de la nueva capacidad del monumenta, un economista dijo que con el paso de los años los ingresos de River iban a ser tan grandes que practicamente iba a duplicar o triplicar a los de boca y por ende a multiplicar x 10 o x 20 a los equipos mas chicos y que en un lapso de 10 años la liga a Argentina iba a estar mas cerca de la liga Alemana con un super equipo que gana liga tras liga que la liga española con dos rivales grandes… veremos que sucede

11 Me gusta

estamos en la antesala de ser definitivamente el Bayern Munich de argentina que nos falta? aumentar la capacidad del monumetal aun mas y techarlo, conseguir un par de sponsor mas y empezar a comprar jugadores buenos de equipos chicos y venderlos a precios altos al exterior y listo

13 Me gusta

que no se roben la guita los dirigentes y que se termine la filosofia de la grandeza.

7 Me gusta

El colo totalmente en pelotas defendiendo el accionar de River y metiendose el pacto de caballeros en el fondo del orto, agradable xeneixe el colorado

16 Me gusta

A River no lo quiere ningún club de la Argentina, todos nos odian y desprecian. Son la mayoría pro bosta, hay que hacerlos mierda a todos como ellos hacen con nosotros cuando tienen la posibilidad.
Al enemigo ni justicia.

20 Me gusta

Al enemigo ni justicia.

6 Me gusta

totalmente, no hay que ser boludos y hay que masacrar a todos los equipos, en el monumental hay que hacerlos mierda siempre, sean quienes sean. habria que ponerle una clausula o premio a los jugadores por goles. si en un partido ganana por diferencia de 3 tanto, si es por 4 tanto y por mas de 5 tanto, vas a ver como los hijos de puta empiezan a golear

7 Me gusta

No por nada Tapia armo estas Copas/Campeonatos. Cosa de que River tenga menos partidos de local, y que las definiciones de todos los Títulos sean en cancha neutral.

9 Me gusta

@Luc14River @Pollo14

Rodrigo Mora (estuvo hasta 2018, gano 2 Libertadores), y un escalón mas abajo, Carlos Sanchez (porque este se fue a fines de 2015).

Mora gano mas que Cavenaghi.

6 Me gusta