TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Es un asco Fran Canapé de Mondongo, lo detesto.

Encima no deja de acosarla a esa Gallega Bella que tienen en espn, se la quiere comer el forro.

4 Me gusta

Nadie comenta que $alario se fue faltando días para que cierre el mercado

Hijos de puta, periodistas mercenarios.

7 Me gusta

Ya salieron las putitas de Caperucita a imitar a su machito mufa , jajaja microbios las dos putas de avellanegra

Venía llorando parejo la gorda lacaca pero con la última oración quedó más en offside q el pipita higuaín en el gol del 2014

4 Me gusta

Segundo vídeo que saca la gorda tetona de carrozza sobre Salas en menos de 24 hs.
Que no se note ehhh

4 Me gusta

Igual, poco se indignaron estos forros cuando paso eso asi que ahora que se jodan esa manga de hipocritas bosteros.

1 me gusta

Hay que desarmar a todos los equipos de Argensimia, hay que emular lo mismo que hace el bayern en alemania. Que se caguen todos los clubes de mierda de esta liga tercermundista.

14 Me gusta

Alario lo hizo con el mercado de pases argentino cerrado, y haciendo la revisión médica en forma clandestina.

Lo culorroto que tienen que ser para comparar situaciones distintas, mismo un boludito que cubre racing en espn , comparando que estudiantes se metio por lo de Driussi con esto, cuando lo que hicieron fue hacer una oferta por el jugador sin hablar con el mismo, todo para subirle la cotizacción.

Nunca vi que se pongan asi por una compra de un jugador.

10 Me gusta

Cómo salió del closet con el mdc Pablito Ferreira, bosteril mal

6 Me gusta

pero aparte nuestra calentura fue con Alario, nadie salió a llorar que los alemanes son malitos porque nos sacan jugadores. Acá nadie está diciendo que Salas es un merce por dejar a racing, solo le pegan a River por ejecutar la cláusula. Tremendamente ridículo todo este circo

11 Me gusta

Es que se la está comiendo, es la novia, o al menos eso dicen las malas lenguas por los pasillos de ESPN

Más bronca todavía le agarré por eso

Mamita entre el Mundial de Clubes y lo de Salas están más bosteros cojidos que nunca

2 Me gusta

“La negativa caja de pandora que abrio River y el pobre voki del pueblo se vio obligado a seguir”

3 Me gusta

2 Me gusta

Ladaga Mercenario bostero hdrmp.
Y pensar q éste forro cubría la cammpaña de River con Costsfebre!

4 Me gusta

https://www.mejorinformado.com/deportes/2025-7-4-8-15-53-river-una-sad-encubierta-sobreprecios-jugadores-fantasma-y-vinculos-arabes-que-lo-ponen-en-el-ojo-de-la-tormenta

vota a un zurdo para que expropie los puestos de patys de la cancha y listo, deja de ser SAD el club..

Ya se le notaba lo simio desde que estaba en TN hace unos años. Una vez Matías Martin lo mandó al frente al aire en un programa.

4 Me gusta

https://x.com/i/status/1940966015179088337

2 Me gusta

El manco como loco dando la noticia de Juanfer. La tiene la primicia el choto

1 me gusta