Pacto de caballeros de la AFA, dicen… Acá se arreglan partidos, se compran ascensos, se cambian reglas para favorecer amigos y hablan de CABALLEROS?? Mamita. Caballeros y AFA no pueden ir en la misma oración
El ataque artero y nefasto del periodismo bostero, éste traidor y mercenario alguna vez y por poco tiempo relató la campaña de River hasta que con justa razón lo echaron.
Che otro que está saliendo de la cloaca es el cara de boludo de Canepa eh.
Está cómo loquita.
Racing no pudo 1 peso por Zuculini
No puso 1 peso por Almendra
Pago 2 pesos por Balboa haciendo que el jugador se plante y no vaya a entrenar
No puso 1 peso por Di Cesare en una negociación súper turbia
No puso 1 peso por Maravilla
Se supone que hay otro pacto de no aprovecharse de los jugadores que quedan libres. Parece que ese no lo respeta Racing
Te corrijo, “club europeo con euros” “mas rico” (solo por ser de Europa), nada de club mas Grande.
Preguntenle a Barcelona, que en su momento, Real Madrid pago la cláusula por Figo, que era una de las figuras del club catalán.
Imaginense que River vaya y pague la cláusula por no se, Merentiel (por nombrar uno de los actuales), sería un escándalo y suspenderían el fútbol o nos desafilian.
Que capo Di Carlo deci que no soy socio porque si lo fue me voy a pie desde Rio Negro para votarlo
Ahh ahora me alegro por partida doble de que Salas venga a River, este gordo bostero ultrakuka infumable da asco.
Es increible lo de los medios, el poder que tienen para venderte la imagen dd alguien.
Miren esa tapa.
Te venden a Gallardo casi como un secuestrar serial.
Cuando hace lo mismo que hacen todos los DT del mundo.
Ahora soy mas Gallardista que nunca, eh. Espalda con Espalda, nos quieren destruir.
Correcto.
Cuando nos atacan de afuera hay que estar unidos siempre.
Despues los problemaz que tenemo adentro, si los solicionamos nosotros.
Pero para afuera, siempre unidos.
no tenia la mas puta idea de su existencia , pero estuve viendo un resumen de su paso por Racing que entusiasma . ojala que en River encuentre a sus socios dentro del verde césped .
Al Gallardo bicho damelo, damelo siempre.
Saquemos el “grandeza” de la camiseta y salgamos a pisar rivales.
Pasaste de hacer 2 goles y sacar campeón de Europa al Winter… a que te dome este gnomo de jardín… Yo que Milito renuncio a la presidencia de Racing.
Usaron el caso del gordito Salas para hacer público el odio que nos tienen. Y la vez es miedo que el CARP se los lleve puestos a estos microorganismos en forma de clubes de fútbol.
Ojalá le saquemos todos los buenos que tengan. Hacelo brito y me muero!
No vi nada de tv, hubo algún periodista “de River” que nos haya defendido?
¿Ya es presidente en ex forista? Porque desde hace meses que el único que habla de la dirigencia es Cozza.
Bien meando a Mihielito ahí eh.
Pedo ezpien gashina.
Nooo Santarsiero, no entres al foro. Noooooooooo!!!
A Fran Cánepa ya lo tengo fichado hace rato…
Terrible bostero es!!!