TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

-aceptar a Tapia
-aceptar la renovación de lanzini
-seguir teniendo a GPirez
-No pedir un 5 (si el quiere un 5, se lo traen)
-poner de titular indiscutido a Enzo Pérez
-Seguir insisitendo con Nacho Fernandez

y ni siquiera vale la pena discutir el tema futbolístico, porque eso va según su creencia.

Decir que el mismísimo MARCELO GALLARDO es un monigote de la dirigencia y que es todo manejado por Brito y compañía, es de una ingenuidad total.

(Ramón en enero de 2014 ya estaba prácticamente fuera de River, no tenía peso en la dirigencia).

5 Me gusta

Y dale con lo mismo, que necio.

Lo de Tapia lo respondi mil veces. Vos no lo querés entender. Bueno, ya fue.

Lo de Lanzini ya dije que fue un error.

Que Gonzalez Pirez siga en River es toda de la dirigencia. Gallardo no lo hace jugar desde hace ratazo. Y trajo 2 centrales (3 con Rivero).

Otra vez lo del 5, claro, por eso cuando Gallardo pidio a Luis Díaz se lo trajeron, lo mismo que a Castellanos, etc.

¿Queres a Kranevitter?, ¿A Aliendro?. Otra vez lo mismo. Ya te lo respondí.

No, lo futbolistico si se puede debatir. Pero ponele que es un tema de gustos. En mi caso, no me gusta el 4-3-3. Y prefiero un River mas pragmático, mas directo. Y por pragmático no hablo de la mala interpretación que usan en Argentina para referirste a equipos defensivos anti-fútbol. Hablo de un equipo sólido en defensa, y que meta goles de todo tipo, con gran pelota parada.

Ramón Díaz pegaba un grito en los medios, y la gran mayoría de hinchas iba a salir en su apoyo. Es lo que piden que haga Gallardo. Pero bueno, doble moral de ustedes. La realidad es que los DTs, por ams espalda que tengan, no dejan de ser empleados del club. Y los dirigentes mandan, hacen y deshacen.

Jaja, necio me decís? estás diciendo que al pobre Marcelito le arman el equipo desde arriba y el no puede hacer nada.

Quien carajo arma el equipo? un tipo como Gallardo que debe ser el técnico con más espalda en el mundo River o un burro futbolistico como Brito? o vas a meter a Patanian y Francescoli que ni pinchan ni cortan en la vuelta del muñeco?

Literalmente están pagando una barbaridad por Salas por pedido expreso y desesperado de Gallardo, hasta se pelean con otras dirigencias.

Es imposible debatir con un fan, si todo esto lo haría Ramón, estarías puteando como loco. Porque a Ramón lo odías como vos acusas que lo odian al Muñe.

No hace falta seguir debatiendo, los resultados del equipo están a la vista, y Marcelo Gallardo es GRAN responsable. Internamente lo saben todos, hasta los más fanáticos, por más que no quieran dar el brazo a torcer.

Abrazo…

9 Me gusta

No, dije que hay jugadores que no pidio y le trajeron, y otros que pidio y no se los trajeron. Nada mas. Pero como dije, el odio te ciega y no te deja razonar. Por eso solo escupís bilis.

1 me gusta

Pablo Mouche a todo el bosteraje de TyC (indignados por lo de Salas a River): “Dejen de romper las pelotas, River es mucho más grande que Racing boludos”

16 Me gusta

No era de River ese muerto?

5 Me gusta

Pobre Gil Navarro, como se le nota la pelada apenas gira un poco la cabeza.

5 Me gusta

Pobre River, q lo tiene al semiatarta mojigato sin alma ese cubriendo al club, q no puede hilar dos palabras seguidas y lo boludean todos

3 Me gusta

Pidio la renovacion de lanzini

Eso no lo veo mal porque el suplente es MK, que tiene peor estado y es infinitamente menos inteligente

2 Me gusta

Eso va de la mano por no pedir otro 5, es realmente de ingenuo pensar que a GALLARDO! no le quieren traer un volante central.

2 Me gusta

si obvio, pero las cosas como son, enzo perez es indiscutido porque MK es el suplente

Literal el problema es cuando lo hace River…

14 Me gusta

La “indignación” del bosteriodismo con salas es para amedrentar a otros jugadores para que no hagan lo mismo (lomonaco, Loyola, ascacibar, etc) e impedir que River se refuerce fuerte .

9 Me gusta

deberian cerrar el hilo este
si el 90% del foro es más anti River que el bosteriodismo muchachos
bancando al CHAVO FUCKS mamita
a ver si nos despertamos

5 Me gusta

Kjjjjjjj mamita querida….

1 me gusta

Aguante Castillo y Cortese no?

:money_bag::dollar_banknote::baby_bottle:

6 Me gusta

no, ninguno,
el periodista más digno para mi es marianito Closs

Mmm, permitime dudar. Closs es un barrilete cósmico.

2 Me gusta

Ta bien, yo no me subo a la modita del foro que hay que decir que son todos putos giles ensobrados
putear a todos los jugadores, dt hinchas,
que ir a la cancha está mal.
Me da paja armarme un personaje virtual.
Si les pinta seguir puteando a closs pq en 2007 relató a boca con emoción haganlo.
PAra mi es el que mejor relata hoy en día, y opina dignamente de futbol.
El resto me parece bastante inescuchable.
Cortese no sabe nada, y es un antifutbol.
Castillo se hace el poeta hablando y no pega una.
Esos dos que nombraste me parecen de lo peorcito.
El chavo fucks se volvio del agrado del foro porque cumple con esos requisitos que estan de modita ahora.
Hace 2 años pedian que le maten a toda la familia.
eso es bastante barrilete también

2 Me gusta

Las focas por lo general no creen que existe el Bosteriodismo , ya no es teoría , el gordito éste hace meses opinaba lo contrario de nosotros sobre Bostese :eyes:

4 Me gusta