TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

La onda es coincidir con lo que opinan unos pocos, el resto está en modo foca.

El Chavo Fucks es nefasto en general, pero a veces es el único que tira la posta en cuanto Gallardo y la dirigencia.
Closs está muy foca últimamente, ya le dio una exclusiva Gallardo y también Brito. Lo tienen captado…

5 Me gusta

El chavo coje, que hombre lpm

2 Me gusta

Hablas del periodismo o del forito?
el periodismo, el futbol, es todo politica.
Vos te pensas que un canal mainstream le va a pagar sueldo altisimo a un tipo para que opine libremente y atente contra los intereses monetarios del canal ?
claro que no.
Porque se dio vuelta en 2 minutos el tan ahora querido chavito fucks?
Despues dentro de esa matufia fijese cada uno cual le gusta escuchar.

Me gustaria escuchar un periodista hoy, que se renuevan las ubicaciones para ir a la cancha.
Que alguien me explique como por 3era vez seguida me quedo sin lugar por una fila virutal
y después veo influencers de cualquier equipito en la cancha sacandose fotos.

En el forito van a coincidir con cualquier nefasto con tal de escuchar la verdad que no se dice en el periodismo en general.

Fucks es el único que se anima a decir algunas cosas, fijate hasta donde tiene que llegar el hincha para escuchar alguna crítica real a la dirigencia y técnico.

3 Me gusta

Hay cosas mucho más importantes que si gallardo pone al diestro por izquierda o si tapia es oligofrenico
como lo que expuse ahi arriba
alguien habla de eso ?

Fucks no va a hablar si te quedaste afuera de la fila virtual del TLM. Eso es más para un Santarsiero que está metido en la interna del club, pero bueno, ya no es tan masivo.

Escuchalo a Closs en el último tiempo, es una tremenda foca de Gallardo y Brito.

3 Me gusta

Santarsiero ahora “expone” cosas
hace poquito le lamia las bolas a Patanian, con el cual pasaban las mismas mierdas
pero algun chanchuyo se le cortó.
Son todos cortados con la misma tijera.

3 Me gusta

A todos los Hinchas de River de verdad nos importa lo que va a hacer Gallardo porque hasta ahora viene haciendo TODO como el orto. Que carajos nos importa si vos no podes podes comprar una Triple Mc con extra cheddar por internet ?? Raja de acá teton

1 me gusta

Deja de citarme, pedazo de imbecil.
Nunca en tu vida viste un partido sin scrollear twitter, tenés menos futbol que cortese
y encima ni entendes lo que digo,
estoy hablando de que venden entradas por atrás por negociados en vez de venderselas al hincha que paga la cuota.
Pero que puedo esperar de un pelotudo que es adicto a los likes de un forito y no piso la cancha

3 Me gusta

Encima mitómano kjjj

Y dejá de citarme vos gordito , última vez que te lo digo.

tumblr_mw4bj2bqUr1slj24go1_500

1 me gusta

Si la clausula la ejecuta bosta o un europeo , no hay que cortarle la posibilidad de dar un salto en su carrera al jugador.

Si la ejecuta River, rompe el pacto de caballeros y le hace mal, muy mal al futbol argentino.

CHUPENLA.

15 Me gusta

Esperemos sentados que los bosteros vestidos de periodistas hagan casi un escándalo por esto

5 Me gusta

sin ir más lejos, no hubo indignación porque el Madrid ejecutó la cláusula por Mastantuono, ni medio debate sobre eso
las cláusulas están para eso, y encima nosotros somos tan giles que primero intentamos negociar y hasta son capaces de pagar más
Si no quieren que se los lleven por la cláusula, no la ponen y chau.
Me parece más válido el debate “por qué racing no hace algo para que el jugador quiera quedarse”, en todo caso

7 Me gusta

Hablando con un hincha de Racing me dice que el malestar está en dos cosas:

• Con River porque el jugador estaba en medio de una posible renovación de contrato.
  • Con Salas porque el CT y algunos jugadores se sintieron traicionados, por la estrecha relación del jugador con Costas.
2 Me gusta

Están todas cómo loquitas con Reisin, que el mejor equipo argensimio, que el candidato en la Coppa.
Hermoso cómo están activando esas fuerzas arcanas esotéricas …

4 Me gusta

La renovación se la ofrecieron de apuro cuando apareció River. Cuando fue en enero a pedir aumento, Milito sacó cagando.

Hay varios jugadores que están pidiendo aumentos y en Racing se hacen los boludos.

11 Me gusta

Vamos viejo cuando ejecutan la cláusula?, que quiero ver llantos pimenteros. Y que después vayan por la cláusula de maravilla Martínez así explotan en vivo varios.

5 Me gusta

2 Me gusta

La foto es real o esta editada? Vamos a comprar un jugador con esa cara para ganar la copa?

17 Me gusta

Real? Es mas bostero que comerle la comida a los chicos

3 Me gusta