Que le mejores los contratos a sus jugadores sino quieren que se vayan por la clausula, cuando viene el madrid, u otro equipo europeo a poner la guita por la clausula, NOSOTROS, no decimos nada, cerramos el orto, porque sabemos que no podemos hacer nada, Ahhh pero River
El desumen de la editorial de la polla sobre Salas:
“Yo no se si a Salas hay que lincharlo en el medio de la nueve de julio por traidor…O si el que durmio fue Racing…Yo no se si salas es un hijo de re mil putas que se va a jugar con esas gashinas de mierda…O si Racing no lo valoro suficiente…”
Fuera de joda fue mas o menos asi, estuvo a nada de decir todo eso,
Hasta dijo hizo un jueguito nefasto para tirarnos un palo con lo de la resurreccion con el descenso, es tremendo como se hace el pelotudo y calcula cada detalle este bostero de mierda
Esto viendo el programa del Posho de hoy y mamita el nivel de violencia y de bronca que manejan el Chavo y Arcucci es nunca visto.
Arcucci llora porque es de Rasin, el Chavo llora porque River no actua con “grandeza” y el Cholo Sotile llora porque “boca es la caja de resonancia mas grande del pais” y esta viendo esta movida desde afuera mientras no pueden traer a Paredes.
Cine.
El bosteriodismo indignado porque River ejecutó una cláusula ah eso sí se hicieron los boludos cuando bosta le saco el dt a san jijenzo en pleno campeonato, asquea lo bosteril y sionista que es el periodismo de este ex país
Lo del Chavo hoy Fucks fue digno de una persona que tiene que ir al divan a tratar la imposibilidad de superar la patada de Pinola a Benitez en 2018. No puede estar tan pero tan ensañado con Gallardo.
Yo solo tengo la sensación de que paredes no va a boca?
Yo estoy más indignado porque ejecutamos la clausula en un mediopelo
Es raro lo que esta pasando, pero seria un escandalo mundial si no logran concretar su incorporacion, seria definitivamente el fin del triste.
Si Prohieto reconoció que River vendía “un poco más” la verdad entonces es que River vendía cinco veces más. Es palabra de Dios.
Literalmente las bolas, no digas burradas. Real Madrid buscaba a mastantuono desde mucho antes de que Xavi Alonso sea DT. Obvio que si le preguntan, va a hablar bien de él. Y seguramente lo haya llamado para cuidar los intereses de RM (cuidar las piernas). Lo mismo con Mbappe, que RM lo busco durante años y recién lo pudo llevar a fin del año pasado. Pasan los DTs, es Florentino quien compra jugadores.
Obvio que lo va a aceptar, no puede rechazar a Enzo Perez, que era una gloria de River. Lo de que no pidio, no lo sabés. Ya te lo dije. Nadie sabe que pide Gallardo, porque obviamente no va a dar una cofenrencia de prensa para pedir refuerzos. Esto es algo que le dice a los dirigentes. Después, se filtra cuando hay alguna negociación, o a alguno del club se le va la lengua con un periosida (dudo que Gallardo les diga algo).
No, al revés, son ustedes los que están en modo hater y no se puede debatir nada. Le tiran mierda por tirar en absolutamente todas olas cosas, inclusive las que no son su responsabilidad. Entonces a quienes pensamos en vz de simplemente opinar desde el odio, no nos queda otra que perder tiempo debatiendo las pavadas que dicen, en vez de enfocarnos en las cosas que realmente se equivoca.
Da igual lo que se gasto, eso es tema dirigencial. Y encima el mayor gasto fue en Driussi (necesario), Castaño (necesario, acá se cansaron de pedir volantes mixtos) y Martinez Quarta (yo no lo hubiese traído, error este jugador, pero el puesto de central era necesario).
No, no tiene peso, así como en su momento Ramón Díaz no borro a Uribarri, no lo rechazo, lo mantuvo en el plantel. Gallardo no puede borrar a un “refuerzo” (traído por la dirigencia). Porque sería armar quilombo en el club. Piensen un poco.
No, por agradecimiento, por eso se lo banca.
En River siempre hubo jugadores traidos por los dirigentes. Vuelvo a poner el ejemplo de Uribarri con Ramón Díaz. No lo rechazo, lo tuvo en el plantel. Y no me vengan con que Ramón Díaz era un DT NN que no podía decir nada, y menos que acá en el foro salen a decir que con Ramón se termina la joda, que viene y borra 15 jugadores y pide 3 y arregla todo. O sea, según los ramonistas el foro, imposible que le metan un negociado. Sin embargo, también le paso.
Sería gracioso si no estuvieses diciendo una pelotudez. Bah, o la pelotudez que decís es lo gracioso.
Porque D’onofrio se canso de desarmar equipos. Ya de entrada, cuando renuncio Ramón Díaz se fueron Ledesma, Carbonero, Lanzini, y no recuerdo si alguno mas. En plena Libertadores 2015 se fueron Teo Gutierrez y Ariel Rojas. Para 2016, ya casi no quedaba nadie de 2014. Inclusive en Libertadores 2018 vendieron a Saracchi antes de jugar 8vos. Etc. O sea, menos opinar boludeces y mas memoria.
sisi.. cuando sale bien es de gallardo, cuando sale mal es de la dirigencia.. ya sabemos todos como es la foca-excusa.
No, cuando sale bien, es de (en este caso), Gallardo y los jugadores + dirigentes (en caso de que hayan reforzado el equipo). Las 3 patas.
Pero cuando no se refuerza el plantel, es toda de la dirigencia. Si se refuerza con calidad/cracks y el equipo falla, ahí si es culpa del DT y los jugadores.
Recien el bostero de Ariel Rodríguez estuvo entrevistando a los hinchas del Madrid a la salida del estadio. Habían unos hinchas de River mezclados a ellos y ni bola les dió. Luego apareció un hincha de la bosta y fue corriendo a ponerle el micrófono…
Fijate lo qu opinan muchos en este foro. Parecen todos Chavos Fucks.