*Se va a ir actualizando conforme al lanzamiento.
[grid]
que paja la diferencia que hay entre las de jugador y las de tienda. desde las doble tela que no se nota tanto. me parece que esta temporada voy a recurrir a los chinos y que se vaya la colección a la mierda
Me gustan más las aeroready:
El problema es la tela “bolsa de plástico”, una lástima que no usaron la tela de la anterior aeroready.
El problema de los empresarios textiles argensimios que te hacen pasar plástico por seda usando máquinas de la primera revolución industrial porque no invierten un carajo
Esa violeta seria la tercera? Y cuando saldria?
No es asi la 3era
Ah la bomba que tiraste. Pero la idea es la misma? o ni siquiera es violeta?
Eh? Pero si hasta los insiders dijeron que era violeta la tercera.
El aguinaldo abriendo el th:
Filtra ya mismo así me voy preparando si dejo otro riñón o no loco
Una pena que estas camisetas ya empiecen todas cogidas y con fracasos y papelones quedando pegadas por el mundial de clubes, ya empiezan con el pie izquierdo
Como es la 3era carajo
No se animaron a presentar oficialmente todo hoy porque están con el culo sucio por lo de Mastraiciono, de manual, van a largar todo el día que el plantel del orto viaje a EEUU, todo rápido y entre medio de otras noticias así pasa todo rápido y no se comen puteadas
River es Disney hoy por hoy
Pero si Boca tampoco presento nada e incluso ya viajo a USA
Están misteriosos porque no subieron nada a las redes, deben tener la ropa nueva de entrenamiento ya. Hoy en la página de BBVA figuraba que arrancaba hoy la preventa. Veremos.
que salga yaaaaaaaaaaa