Indumentaria 25/26

*Se va a ir actualizando conforme al lanzamiento.

[grid]

23 Me gusta

que paja la diferencia que hay entre las de jugador y las de tienda. desde las doble tela que no se nota tanto. me parece que esta temporada voy a recurrir a los chinos y que se vaya la colección a la mierda

4 Me gusta

6 Me gusta

Me gustan más las aeroready:

• En la titular tienen las tiras completas, como la 2015 y la del 96/97.
  • En la suplente hay más presencia de blanco por el cuello, lo que la hace más “tricolor”
6 Me gusta

El problema es la tela “bolsa de plástico”, una lástima que no usaron la tela de la anterior aeroready.

1 me gusta

El problema de los empresarios textiles argensimios que te hacen pasar plástico por seda usando máquinas de la primera revolución industrial porque no invierten un carajo

8 Me gusta

Esa violeta seria la tercera? Y cuando saldria?

No es asi la 3era

19 Me gusta

Ah la bomba que tiraste. Pero la idea es la misma? o ni siquiera es violeta?

1 me gusta

Eh? Pero si hasta los insiders dijeron que era violeta la tercera.

1 me gusta

El aguinaldo abriendo el th:

thanos-vanish

15 Me gusta

Filtra ya mismo así me voy preparando si dejo otro riñón o no loco

Una pena que estas camisetas ya empiecen todas cogidas y con fracasos y papelones quedando pegadas por el mundial de clubes, ya empiezan con el pie izquierdo

10 Me gusta

8 Me gusta

15 Me gusta

Como es la 3era carajo

2 Me gusta

No se animaron a presentar oficialmente todo hoy porque están con el culo sucio por lo de Mastraiciono, de manual, van a largar todo el día que el plantel del orto viaje a EEUU, todo rápido y entre medio de otras noticias así pasa todo rápido y no se comen puteadas

River es Disney hoy por hoy

12 Me gusta

Pero si Boca tampoco presento nada e incluso ya viajo a USA

Están misteriosos porque no subieron nada a las redes, deben tener la ropa nueva de entrenamiento ya. Hoy en la página de BBVA figuraba que arrancaba hoy la preventa. Veremos.

6 Me gusta

que salga yaaaaaaaaaaa

1 me gusta