Aparentemente leí q saldría tanto de bosta como nosotros el miércoles, pero ya no sé q pensar de estos…
Ya pusieron la promo de bbva en TiendaRiver, es hasta el domingo. Si sale el miércoles, se ahorran un par de días de descuentos. Bien Britcoin
La concha de tu madre asidas
Thread bautizado
Y mañana no creo q salga nada porque juega la selección en el monumental. Dudo q se manden a sacar algo y q se venda hasta las 12 o 13 hs. Para mí el miércoles tiene q salir
Es con cualquier tarjeta BBVA? O tiene que ser con la de River?
Ahí vi esto. Ojo q es para toda la página, no creo q tenga algo q ver con lo nuevo
Dice que sale el 9 encima
Sii eso lo vi ayer. Pero lo de la tienda no dice nada de la camiseta, solo q sería para la página completa
Igual tiene un cupo de 5500 camisetas
Me parece que es para cualquier tarjeta BBVA, porque en otras bases y condiciones si hace la diferenciación de tarjeta “BBVA River”
Cartera de consumo. Promoción vigente para la República Argentina del 09/06/25 al 15/06/25. Solo para compras realizadas con tarjetas de crédito BBVA y a través de www.tiendariver.com.ar. Sujeto a Stock de 5.500 camisetas. El reintegro será acreditado en la Tarjeta de Crédito con la que se efectuó la compra dentro de los 60 días posteriores al cierre de la liquidación.
Fijate están las bases en la página, son 5.500 camisetas el stock.
La remera de Japón prematch re sacada de contexto ajajaj.. encima usan el banderazo que fue en Osaka y la remera tira yokohama
La promo de Santander con Adidas.
Pero el unico dia que no aplica descuento es el miercoles 11/6
PD: pidan bien los talles virgenes jajaja
70% de descuento en las 100.000 casacas que hicieron con la 30
5500 no es nada
tiene tope?? a ver si meto conjunto o algo mas aparte de la casaca si no aclararon en los TyC que es lo nuevo
edit: bah si dice 5500 camisetas deben tener alguna forma de separar y hacerlo solo sobre eso
se encerró la tarjeta de crédito en el baño y no deja de llorar a los gritos, temo que tome la peor decisión
mangalarga aero para el pueblo carajoo