Indumentaria 25/26

La cagaron completamente al hacer el escudo versión mini.

Ya era mucho pedirles que hagan todo bien

1 me gusta

5 Me gusta

A todo aquel que vaya al Monumental desde julio con la camiseta de ese traidor, habría que pegarle una cachetada o un tate quieto en la nuca

Cada día más me da la razón lo de comprar camisetas sin número ni nombre, te re clavás con los mercenarios actuales, después no podés ni ver la camiseta y querés tirarla a la mierda

15 Me gusta

La concha de tu madre Vaquillona ensobrada, chupame la pija y los dos huevos, basura

8 Me gusta

Cómo dijimos, la camiseta se estampa con número después de ganar una Libertadores o un torneo importante ganándole a boca en una final o cerca de esa instancia. Esta nueva que se viene no la veo con mucho futuro para estampar, se deja limpia.

5 Me gusta

Se estampan nombres de jugadores que ganaron algo al menos o son lo suficientemente significativos para el club. Menos que eso no. Para eso comprate las camisetas estampadas de la boliferia.

5 Me gusta

Envío gratis gastando 179.999, que bien!!!

El precio de la camiseta con descuento de Socio

Hijos de putaaaa!!! :sweat_smile:

19 Me gusta

Gordo hijo de mil putas, ahora, mas chiquito no podian hacer el escudo no?

Y ni siquiera después de haber ganado algo, después te hacen la de Salario y a comerla doblada

2 Me gusta

jajajajaja

te obligan a comprar las medias los forros

5 Me gusta

Se agrega bolsita por mil pesos :grimacing:

12 Me gusta

es la que venden en el Coto a 600p

9 Me gusta

Kjjj le dan con un caño a vaquillona

18 Me gusta

Es que ahora la vara está en goles a la bosta y besadas de escudo!

3 Me gusta

Llegaron las mediubiss con la banda :heart_eyes:

20 Me gusta

Pablicha el putísimo despachante de aduana? :sweat_smile:

9 Me gusta

Ao vivo

Desde el depósito de @AdidasArg :rofl:

Despues paso mas :smiling_face_with_sunglasses:

10 Me gusta

Hijos de puta que larguen mañana que le quiero comprar un short con bolsillos a mi viejo y están todos agotados

7 Me gusta

En la utileria estaba la puerta abierta y alcance a ver una pila de una remera de algodón negra con el escudo performance de Adidas y una de las blancas que son como la del 2010 (La del logo CARP en la espalda). Después había muchas cajas cerradas.

2 Me gusta