Debe ser la colección de béisbol que también sale para River.
Ah la mierda, es lo único que me interesa carajo!!! tenés foto o data de esa? para usar por las playas de EEUU en el mundial de clubes!!
Alguien que filre las gorras viejo, me dijeron que salían unos modelos nuevos
Entre el viernes y sábado (lo más probable sábado), sale a la venta oficialmente la nueva indumentaria de River. Seguramente entre la ropa que salga, la camiseta titular y alternativa sean lanzadas
Sábado entonces??
ese es mi pollo, decime que todo eso viene de contrabando y es ilegal!!
Desde el lugar de los hechos mi amigo Pablichad, en los galpones de depósitos abriendo cajerío a full de querusa y sacando fotos rápido para que un supervisor no lo agarre con las manos en la masa, se valora mucho el coraje y traernos las fotos querido!
PD: Buenas zapas blancas pegaste eeeh!
Jaja espectacular, ya veremos ofertas de la nueva ropa en el thread y la aprovechamos nosotros.
Grande Pablicha pirata del asfalto!!!
Pero lo q no entiendo es lo de BBVA. La promoción es hasta el domingo, entiendo q seria una preventa o algo similar?
O sale el sabado y la promo es hasta el domingo?
CUIDADO! AHI VIENE EL GORDO VAQUILLA POR TU FOTOo!
Supongo que la preventa en TiendaRiver empieza el 11 y la venta general en locales el sábado.
DAME MILLLLLLLLLLL
Muy buen conjunto de camiseta short y medias, el mejor de los últimos años, faltaría ver como son los dorsales, eso le suma o le resta puntos también
Ahí anda al acecho vaquillona para afanarte las exclusivas @pablicha
ya que venia todo onda retro podrían haber metido unos shorcitos como los del 2001 con las 3 tiras sobre un fondo blanco
Confirmado el Direct tv en la espalda? @pablicha
A la aero le recortaron la línea bicolor o así será también en la heat?
Crack!!!