Indumentaria 25/26

Debe ser la colección de béisbol que también sale para River.

7 Me gusta

Ah la mierda, es lo único que me interesa carajo!!! tenés foto o data de esa? para usar por las playas de EEUU en el mundial de clubes!!

2 Me gusta

Alguien que filre las gorras viejo, me dijeron que salían unos modelos nuevos

1 me gusta

Entre el viernes y sábado (lo más probable sábado), sale a la venta oficialmente la nueva indumentaria de River. Seguramente entre la ropa que salga, la camiseta titular y alternativa sean lanzadas

4 Me gusta

43 Me gusta

Sábado entonces??

ese es mi pollo, decime que todo eso viene de contrabando y es ilegal!!

12 Me gusta

Desde el lugar de los hechos mi amigo Pablichad, en los galpones de depósitos abriendo cajerío a full de querusa y sacando fotos rápido para que un supervisor no lo agarre con las manos en la masa, se valora mucho el coraje y traernos las fotos querido!

PD: Buenas zapas blancas pegaste eeeh!

:grin: :sweat_smile:

17 Me gusta

Jaja espectacular, ya veremos ofertas de la nueva ropa en el thread y la aprovechamos nosotros.

Grande Pablicha pirata del asfalto!!!

7 Me gusta

Pero lo q no entiendo es lo de BBVA. La promoción es hasta el domingo, entiendo q seria una preventa o algo similar?

O sale el sabado y la promo es hasta el domingo?

CUIDADO! AHI VIENE EL GORDO VAQUILLA POR TU FOTOo!

12 Me gusta

Supongo que la preventa en TiendaRiver empieza el 11 y la venta general en locales el sábado.

DAME MILLLLLLLLLLL

1 me gusta

Muy buen conjunto de camiseta short y medias, el mejor de los últimos años, faltaría ver como son los dorsales, eso le suma o le resta puntos también

3 Me gusta

Ahí anda al acecho vaquillona para afanarte las exclusivas @pablicha

7 Me gusta

ya que venia todo onda retro podrían haber metido unos shorcitos como los del 2001 con las 3 tiras sobre un fondo blanco

10 Me gusta

Confirmado el Direct tv en la espalda? @pablicha

4 Me gusta

A la aero le recortaron la línea bicolor o así será también en la heat?

1 me gusta

Crack!!!

3 Me gusta

Por lo que se ve en las fotos que subio @Mandinga16RP solo en las heat

5 Me gusta