Feas con ganas pero me ceba esta data de primera mano
Que lindas piernas tenes
Hay algún otro club en el mundo que haya tenido las tres tiras horizontales en algún momento de su historia?
@pablicha jajajaj
Pablicha pedazo de jijuebú, en este momento te tenemos más envidia que vos a lo que come Garnacho.
La presentación es el 11/06 no? Vi que bokaka larga a la venta el finde todo.
Sporting de Portugal, el Zaragoza, Panathinaikos, Galatasaray (Ponele, en realidad las aplicaron de manera distinta)
Lo bueno de tener un pirata del asfalto en el forito
Le enseñaste bieeen eh, el alumno superó al maestro @Sacapunta !!!
Hijo e tigre carajooo
emocionado hasta las lagrimas! veo semejante progreso y siento que el mundo va a estar a salvo..
Que belleza la puta magre… Heat sin sponsors ..laaaa
Che si el miércoles viajan a EEUU, cuándo carajo piensan presentar todo? estando allá bien a las patadas y a la chantada como acostumbra River? hasta para eso son lerdos estos hijos de puta
Ya se les filtró todo por todos lados, qué mierda esperan? presenten de una vez y fueee loco, tan larga la van a hacer para todo?
Estan reemplazando en las fotos de la indumentaria a mastantuono por tapia (?
un videito institucional y a la mierda.. eso van hacer.
Miércoles a la mañana parece que suben el videito de la presentación y sale todo a la venta el fin de semana.
La bosta ya entreno con la indumentaria nueva, buzo pantalón short todo
Para mí debió haber sido antes, para el fin de semana ya estamos con la fiebre mundialista y esto queda solapado, era antes si están al pedo hace 2 semanas!
Lo de presentar la indumentaria nueva es relativamente nuevo. Antes nos enterábamos directamente en la cancha cuando salía River al verde césped.
Esa mariconeada de presentar la ropita nueva se empezó a hacer en el 2003.
¿Posta desde ese tiempo? Yo la primera presentación que me acuerdo fue cuando Zidane presentó la casaca 2008/10, la del bandón ancho hasta abajo.