TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Excelente el bollo VIHñolo diciendo que los hinchas de River están más racinguizados que nunca con el enamoramiento de la hinchada y la falta de exigencia.

12 Me gusta

No dije que me conformo. Digo que los de bosta no pueden decir nada.
Lejos de conformarne, quiero que gallardo demuestre que está a la altura de su estatua y dé un paso al costado. Lo de River es un desastre, y se sostiene porque la bosta está sienpre peor. Si la bosta clasificaba habría mucha más bronca

1 me gusta

Se acabó el sobre para muchos parece…

22 Me gusta

Ayer metimos 40000 en Seattle casi frontera con Alaska, apareció en algún lado?

6 Me gusta

Castillo y su mujer, ambos son empleados de Brito.

A la mujer le dieron para que maneje una agrupacion feminazi de River, hija de mil putas esa Barbara Castillo, la detesto a esa vieja hija de puta, encima a la que le dice algo en los vivos, se pone a putearlos en vivo en camara, una guarra de aquellas.

5 Me gusta

Cambiaron la cara estos soretes. Otra vez los revivimos lpm

1 me gusta

Posta dijo eso? Me vuelvo loco…
Una a favor. Insólito!

1 me gusta

Revivió luquitas beltrauma gracias a tu ídolo desquiciado Marcelito Desquiciardo, contento gordo

3 Me gusta

Lo que faltaba, llego Manto_Boliviano…

8 Me gusta

Lo dijo en esa comparativa que hace siempre entre River y voke y para pegarle un palo implícito al ex club, pero lo dijo al fin

1 me gusta

Era un día para pasarles la chota por la cara…de fiesta está el bosteriodismo pajendose con esta fecha de mierda, jugadores pelotudos y la concha de sus madres.

8 Me gusta

Ah, lo dijo como un elogio? :laughing:

Jajaja, cierto, este tipo siempre te opera en contra, incluso con sus loas.
Ingenuo de mi parte.

2 Me gusta

Yo estoy loco o parece que se acabaron los sobres de la dirigencia???

2 Me gusta

Que paso? No estoy viendo absolutamente nada por obvias razones.

el cornudo y su heladera/esposa no dieron la cara todavia?

1 me gusta

Se acabaron los sobres al periodismo partidario o se cansaron de Gallardo y le estan tirando toda la responsabilidad para no quedar ellos pegados, o sea lo mismo que hace Riquelme, o porque creen que echaron a Demichelis y lo trajeron de vuelta?

11 Me gusta

Gil Navarro “Gallardo fracasó en Arabia y está fracasando en esta segunda etapa en River”

“Gastó 50 millones y armó pésimamente mal el plantel” "Se queja de que no tiene jugadores para presionar y él mismo trajo a Borja, a Meza, a Nacho Fernández le dio la titularidad…’

“Es una vergüenza que Enzo Pérez sea el número 5 de River”

11 Me gusta

Ojalá hubiera dicho eso ese tipo, pero como es un blandito como periodista, se calla la boca.

7 Me gusta

Me da gracia cómo dice que recién ahora caen en la realidad

Cuando en realidad esto viene desde hace mucho

2 Me gusta

Para mi Moneda termina casada y le hace un crío un alto ejecutivo de algún canal, uno que le lleve 25 años.
Ahora está en la etapa de joda y se la pasa boludeando con estos pibitos.

6 Me gusta