Excelente el bollo VIHñolo diciendo que los hinchas de River están más racinguizados que nunca con el enamoramiento de la hinchada y la falta de exigencia.
No dije que me conformo. Digo que los de bosta no pueden decir nada.
Lejos de conformarne, quiero que gallardo demuestre que está a la altura de su estatua y dé un paso al costado. Lo de River es un desastre, y se sostiene porque la bosta está sienpre peor. Si la bosta clasificaba habría mucha más bronca
Ayer metimos 40000 en Seattle casi frontera con Alaska, apareció en algún lado?
Castillo y su mujer, ambos son empleados de Brito.
A la mujer le dieron para que maneje una agrupacion feminazi de River, hija de mil putas esa Barbara Castillo, la detesto a esa vieja hija de puta, encima a la que le dice algo en los vivos, se pone a putearlos en vivo en camara, una guarra de aquellas.
Cambiaron la cara estos soretes. Otra vez los revivimos lpm
Posta dijo eso? Me vuelvo loco…
Una a favor. Insólito!
Revivió luquitas beltrauma gracias a tu ídolo desquiciado Marcelito Desquiciardo, contento gordo
Lo que faltaba, llego Manto_Boliviano…
Lo dijo en esa comparativa que hace siempre entre River y voke y para pegarle un palo implícito al ex club, pero lo dijo al fin
Era un día para pasarles la chota por la cara…de fiesta está el bosteriodismo pajendose con esta fecha de mierda, jugadores pelotudos y la concha de sus madres.
Ah, lo dijo como un elogio?
Jajaja, cierto, este tipo siempre te opera en contra, incluso con sus loas.
Ingenuo de mi parte.
Yo estoy loco o parece que se acabaron los sobres de la dirigencia???
Que paso? No estoy viendo absolutamente nada por obvias razones.
el cornudo y su heladera/esposa no dieron la cara todavia?
Se acabaron los sobres al periodismo partidario o se cansaron de Gallardo y le estan tirando toda la responsabilidad para no quedar ellos pegados, o sea lo mismo que hace Riquelme, o porque creen que echaron a Demichelis y lo trajeron de vuelta?
Gil Navarro “Gallardo fracasó en Arabia y está fracasando en esta segunda etapa en River”
“Gastó 50 millones y armó pésimamente mal el plantel” "Se queja de que no tiene jugadores para presionar y él mismo trajo a Borja, a Meza, a Nacho Fernández le dio la titularidad…’
“Es una vergüenza que Enzo Pérez sea el número 5 de River”
Ojalá hubiera dicho eso ese tipo, pero como es un blandito como periodista, se calla la boca.
Me da gracia cómo dice que recién ahora caen en la realidad
Cuando en realidad esto viene desde hace mucho
Para mi Moneda termina casada y le hace un crío un alto ejecutivo de algún canal, uno que le lleve 25 años.
Ahora está en la etapa de joda y se la pasa boludeando con estos pibitos.