TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Hoy no vi NADA de medios, ni prendí la TV para no calentarme.

Recién prendi 5 minutos para ver quien jugaba y escucho a Distacio diciendo esto. :backhand_index_pointing_down::backhand_index_pointing_down::backhand_index_pointing_down:

ES UN HIJO DE PUTA!!!

ACTITUD POSITIVA???

Apago la TV al toque porque estoy por romper todo.

HIJO DE PUTA!!

HAY CAGARLO A PIÑAS!!!

HIJO DE PUTA!!

Distacio genera violencia, no puede decir esa huevada…

Y ni me imagino las cosas que habrá dicho todo el dia.

2 Me gusta

Es una orden de la dirigencia para tapar que son terribles inutiles. Lo mismo que hace Matelme. El tema que en este caso Gallardo tiene mas espalda que Brtio, el armenio y todos sus secuaces.

1 me gusta

Será que la nefasta dirigencia que tenemos mandó a todos sus sicarios a “matar” a Gallardo ???

2 Me gusta

Mira esto si es asi, los felicito.

Ahora que se pongan los huevos y lo echen. Es un enfermo de fracaso

4 Me gusta

que lindo que pegue uranga a los ensobrados de closs y la basura de distasio

13 Me gusta

Que no te parezca raro que pronto no lo veamos más, van a levantar el teléfono de la dirigencia para que lo corran como hicieron con Santarsiero.

4 Me gusta

para eso trajeron a gallardo

ahora lo van a tirar abajo de un puente si esto no remonta en 6 meses

y es un gran culpable pero es lo mismo hace 3 años y mas atras tambien

la dirigencia es el gran culpable podes tener al mejor guardiola combinado con el mejor mourinho y no vas a hacer nada igual con jugadores sin hambre

7 Me gusta

al contrario aumentaron

ahora el enemigo del club es gallardo y los jugadores y no la dirigencia

hay elecciones quieren salvar el curro estos inutiles

4 Me gusta

Tiene razon tu amigo chaca aca @Champion

Una decada mas sin que un equipo argentino gane la Libertadores y River y boca son los nuevos Peñarol y Nacional.

4 Me gusta

si me gustaria igual que el periodismo pregunte quien carajo es el departamento de scouting (que no es mas que 4 gordos, en nuestro caso 4 delincuentes y berman, y discuten a quien traer porque somos tan crotos que no tenemos un departamento de estadistcas y un departamento formal que haga informes de jugadores seguro) porque ahi le doleria a la dirigencia, ahi podria dejar de robar
ps: uranga viene puteando a gallardo y demichelis, el la vio como el foro, incluso antes

3 Me gusta

La editorial pidiendo disculpas del pelado cortese hdp como se nota que bajaron línea de pegarle a gallardo (que está perfecto) pero da bronca por qué se venían haciendo los boludos y ahora le cuestionan las compras falopas y el despilfarro de plata y si hermano ahora se hacen todos los desentendidos cuando hace dos años es la misma historia torneo tras torneo

7 Me gusta

Vignolo: “River todavia no encontro ese reemplazante de de la Cruz”

Se viene chicos

5 Me gusta

Tal cual hace rato viene haciendo cagadas¿ y ahora se dan cuenta ? Mmm me parece todo como una bajada de line , al menos que sirva de algo y rajen al DT

Ningun medio dijo nada que se cumplio otro aniversario de la copa del 96 no? De lo otro si se acuerdan, y lo publicaron a las 12:01 los hijos de puta, cuando se cumple un aniversario de cualquier copita de los roñosos lo publican sin dudarlo.

10 Me gusta

Sabes que nos odian a morir , aguante River plate es mejor estar de este lado siempre :white_circle::red_circle::white_circle:

6 Me gusta

Un mensaje tan simple pero en un dia como hoy tan poderoso, aguante el Millonario en las buenas y en las malas, siempre de este lado de la vida, y que ellos se vayan a la concha resentida de sus madres!

3 Me gusta

Qué gran profesión la de estos “”“periodistas”“” ““deportivos””. Venimos pasando vergüenza y dando asco, el fracaso era obvio para todos, pero ellos recién ahora se dieron cuenta.
Hijos de mil putas, es insólito que puedan ganar guita con lo que hacen

8 Me gusta

Sigue el blindaje mediático para Passarelita?

4 Me gusta

No son periodistas son ensobrados cualquiera del foro haría mejor su trabajo y no lo digo en joda

1 me gusta

No le habrán pagado los viáticos.

1 me gusta