TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Hay bosteriodismo que la tienen que pasar mal en el monumental no les puede salir grátis todas las bastardeadas a la gente que hoy copo casi Alaska y ellos no decian nada! Yo si cruzo a Giralt o varski los escupo en la cara!

12 Me gusta

PuTato Aguilera queriendo cargar en los comentarios del insta de TyC, gracias Muñe y plantel.

6 Me gusta

Me alegra escuchar que ya se habla de que tiene que haber renovación de plantel en River.

2 Me gusta

Distasio NO PARA DE TIRAR FACTURAS en ESPN, está caliente como una pipa como nosotros!! pegándole a Garcardo, al plantel, a Mastantuono, al campeonato de mierda del orco Tapia, de la Libertadores

QUE SIGAN ASÍ!!

11 Me gusta

Y encima me tengo que bancar el gaste de los bosteros ahora, que de lo caraduras que son me tiran con que le metieron un gol a un europeo, y lo peor es que tienen razón. Nos hiciste mierda Gallardo

5 Me gusta

Hoy Vignolo y compañia ya hacen su programa con otro semblante, sin ojeras y con risas por todos lados.

11 Me gusta

Las pelotas tienen razón a quien le importa que le hayan hecho un gol de mierda quedaron afuera con un equipito que tiene de arquero un ferretero!!!esos negro hijos de puta no pueden hablar de nadie ya con decirles eso se les cierra el orto

6 Me gusta

Que muera también

2 Me gusta

Plantel de Figuras titulan en lo de Closs.
No avivemos giles que River tiene un plantel mediocre eh …

4 Me gusta

Que manera de tirar facturas gabes

1 me gusta

Procesando: HIJO DE MIL PUTAS TRAIDOR.jpg….-

Lamentablemente hoy el bosteroidismo es más objetivo que los chupavergas que cubren River, que están todos re contra adornados.

6 Me gusta

Recién escuchaba a distacio y otro más decir que a partir de la ida de mastantuono Gallardo deberá rearmar el equipo. Yo no se si me hizo mal la sputnik o veo otro equipo y creo que es River pero me parece que o cambia directamente la forma de jugar o que se vaya, acá no depende de uno o dos jugadores. Masta sacando el gol a bosta que por ser un chico que habia jugado muy poco y lo que siempre significa ganar ese partido fue un montonazo pero no jodamos más con él. River no pegó uno solo de los llamados refuerzos salvo acuña (juega de 3, tampoco es el armador del equipo), el resto una garcha y justamente me hizo acordar al River de gorosito que trajo a rosales, gallardo, salas, salvo fabbiani todos rotos para atenderse cual clínica privada, se la pasaban mas en la pile del club que en la cancha.

6 Me gusta

Hasta el mamadera de Cortese empezó a cuestionar a la dirigencia. La ultima vez que pasó esto a los pocos días dieron un volantazo y rajaron a Demichelis.

4 Me gusta

Gil Navarro le pegó bastante también

Dijo que Gallardo no acierta un refuerzo hace años, que este River era el peor desde el 2012 y que la gente está perdiendo la paciencia

6 Me gusta

Distasio empezó a pegar también, el único que sigue en el camión del sobre es Castillo.

9 Me gusta

Increible pero empezo el operativo desgaste a Gallardo, no se lo deben bancar más

17 Me gusta

Me bloqueó anoche

1 me gusta

Está desesperado Castillo, solo tiene su canal de YouTube y su programa de streaming que no lo ve nadie. Parece que se mantiene con los sobres de la dirigencia…

7 Me gusta

Con que poquito nos conformamos. Un palo más que va a ser repartido entre está manga de cagones forros y mediocres para que se vayan con sus putas unos dias al caribe o a Europa.

Mientras el hincha viene volviendo a dedo desde Alaska.

Pasamos vergüenza los 2… ellos y nosotros

10 Me gusta