TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Ruggeri y el chavo cuando hay que domar al pollo y pegarle a matelme:

25 Me gusta

Vignolo: para mí el inter es un equipito (con otras palabras)

9 Me gusta

Que manera de domar cabezón querido, prócer nacional

14 Me gusta

JAMAS vi a VIGNOLO asi de loquita. Es increible

16 Me gusta

Lo estoy viendo ahora esta totalmente caliente el posho le sale humo de las orejas kjjjj bostero hijo de mil puta

10 Me gusta

Vignolo: “el Inter no es más que el Auckland. River tiene la obligación de ganar o es un fracaso”

14 Me gusta

El cabezón está recaliente que lo hacen ir todos los días y lo está dele pijear al pollin

9 Me gusta

Que grande Ruggeri: Ahora lo suben al Bayern y lo ponen ahí (abajo) al Inter

Y antes lo calló a Vignolo diciendo que es el finalista de la Champions.

17 Me gusta

Ultimamente no era de mi agrado Ruggeri, pero como se plantó estos 15 min contra Vignolo y desarmó el relato palabra por palabra es para verlo todos los dias

10 Me gusta

Dos perlitas del programa de López.

1. Después de una hora y media llorando por Boca alguien le dice “Gustavo hoy juega River”. Y López le contesta con la voz de Rocky: “Uy River… ¿Con qué 4 va a jugar Boca en el segundo semestre?”

2. En lo mejor del llanto uno de la mesa dijo lo siguente textual: “Entonces esto es Boca y así es Boca, o sea, qué onda Boca?”. Es el primer mono que habla, bastante bien elaborada la frase.

16 Me gusta

Cabezón: “El Inter es el finalista de Champions y ustedes me lo quieren bajar, finalista fue… y al Bayer lo quieren subir allá para agrandar a boca. Daaaale dejate de joder”

Dome cabeza dome

33 Me gusta

Castillo clarísimo: “No me sorprendió nada lo de ayer, porque es el primer partido en el que tenían que ir a ganar y Boca no está capacitado para ese tipo de partido”. Así de clarito, todo lo de más es propaganda riquelmeana.

Cien Castillos necesitamos. Y ni siquiera me cae bien.

7 Me gusta

Ruggeri y Chavo Fucks están con la pija afuera meando a todos los bosteriodistas.

16 Me gusta

ya lo estan matando a russo para no decir que le arma el equipo kukelme

1 me gusta

El chavo folla prende la tele doman jajaja

1 me gusta

Che saben si juega River, para el bosteriodismo se termino el mdc

9 Me gusta

Basta Femibarbi

12 Me gusta

El negro culos: " no le hicimos un gol a un arquero que tiene acne, tiene 15 años el pibe"

13 Me gusta

Quien carajos ve al enano de BANfield?? maaamita…

7 Me gusta

Pegue Chavo pegue

1 me gusta